El papel de los servicios gestionados en la estrategia digital

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Una estrategia digital puede brindarle a una empresa las características necesarias para crear un negocio adaptable que responda mejor a las expectativas siempre cambiantes de los clientes y a las novedades del mercado. Por eso, es lógico que las empresas suelan inaugurar sus estrategias con la digitalización del flujo de trabajo.

Los procesos del flujo de trabajo difíciles de escalar pueden suponer un gran escollo para las empresas que quieran madurar digitalmente. Una empresa puede alcanzar la madurez digital en muchos frentes si automatiza algunos procesos manuales o increíblemente aburridos para un humano, aunque identificar dónde implementar estos cambios primero depende del departamento informático.

Una vez identificados, se abren las puertas de una automatización aún mayor que ofrezca mejores experiencias de atención al cliente, productividad empresarial, colaboración mejorada y una mejor toma de decisiones. Además, las estrategias digitales ofrecen ventajas adicionales que pueden tener un gran impacto positivo en las operaciones de negocio de la empresa y prepararla para innovaciones futuras.

Según un estudio llevado a cabo por Deloitte, las empresas encaminadas hacia la madurez digital afrontan más desafíos de seguridad. En las empresas el entorno de impresión suele obviarse, ignorando que en realidad son un objetivo apetecible para los hackers hasta que ya es demasiado tarde. Los desafíos de seguridad consiguen situarse en lo más alto de la lista de prioridades cuando más ocupado se está, así que encargarse de ellos cuanto antes brindará a tu empresa una mejor oportunidad para llevar su estrategia digital al día a medida que sigue innovando y evolucionando. Además, con una solución como los servicios de impresión gestionados, podrás tanto mejorar la seguridad de tus impresoras como promover la transformación digital.

Los servicios de impresión gestionados también pueden reducir el coste y la complejidad de varias formas, pero además demuestran que una organización prioriza la transformación digital en general y que tiene una visión y estrategia más amplias sobre la gestión de la información tanto digital como en papel.

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