Elige un equipo 3 en 1 láser LED color WiFi para tu negocio

  • Noticias y Actualidad

Con impresión automática a doble cara, amplias opciones de conectividad y velocidad de 18 ppm, el multifunción DCP-L3510CDW de Brother satisface las necesidades de impresión de pymes y autónomos. Para minimizar las perturbaciones de una oficina, funciona con un bajo nivel de ruido de 45 dB a plena velocidad.

Diseñada para conseguir un equilibrio entre productividad y gestión eficiente del gasto, la impresora multifunción láser LED color WiFi DCP-L3510CDW te permite ahorrar tiempo imprimiendo tus documentos con una velocidad de 18 ppm tanto en color como en monocromo y reducir de forma significativa el coste de cada trabajo impreso, mediante el uso combinado de los tóneres de larga duración opcionales y la impresión automática a doble cara.

Podrás elegir entre consumibles estándar, pack ahorro y consumibles XL opcionales con capacidad de 3.000 páginas en negro y 2.300 en cada color. Todos los consumibles son independientes para sustituir solo el elemento agotado y en el caso que se agote alguno de los tóneres de color, permite seguir imprimiendo en blanco y negro hasta que se agote el tóner negro (modo “sólo BK”).

Sea cual sea la necesidad de conexión de tu negocio, estará cubierto con todas las opciones disponibles en el DCP-L3510CDW, incluida WiFi, Wi-Fi Direct y conexión móvil para su uso desde smartphones y tablets. Con la conexión WiFi es posible utilizar el equipo entre varios usuarios y, con las funciones simultáneas, puedes realizar dos funciones a la vez para evitar tiempos de espera. Además, puedes disfrutar de un entorno de trabajo tranquilo gracias a su funcionamiento silencioso, que genera un nivel de ruido de tan solo 45 dB.

La seguridad es también un elemento clave en el DCP-L3510CDW. Con la impresión segura, puedes proteger tus documentos asignándoles un código PIN que deberás introducir en el equipo para imprimirlos, mientras que con el bloqueo seguro de funciones puedes asignar funciones y volúmenes de impresión por usuario, controlando así el uso de la impresora.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión