HP Smart Tank Plus ofrece una mejor calidad de impresión sin cartuchos

  • Noticias y Actualidad

Disponible a mediados de mes, la serie HP Smart Tank Plus 500/600 imprime hasta 12.000 páginas en negro y 8.000 en color sin necesidad de recargar el tóner, con texto oscuro y nítido y gráficos vibrantes para todas las impresiones. Ofrece altas velocidades de impresión y conexión rápida a Wi-Fi de doble banda.

HP ha presentado la nueva versión de HP Smart Tank Plus, diseñada para satisfacer las demandas de los clientes y mejorarla experiencia del usuario tanto en el hogar como en la oficina doméstica. La serie HP Smart Tank Plus 500/600 ofrece a los usuarios unos resultados de impresión y una calidad mejorados en impresión sin cartucho, pudiendo imprimir textos oscuros y nítidos, gráficos con colores vibrantes e incluso fotos resistentes a la decoloración.

Diseñada para usuarios con altas necesidades de impresión en el hogar y en la oficina doméstica, HP Smart Tank Plus 500/600 mejora la productividad con un bajo coste y alto volumen de impresión al contar con una gran variedad de herramientas que ayudan a ahorrar tiempo. Imprime hasta 12.000 páginas en negro y 8.000 en color sin necesidad de recargar el tóner. La configuración fácil y rápida del tanque integrado, diseñado con un sensor de tinta automático, te avisa antes de que se acabe, pudiendo rellenar el tanque de tinta con la recarga gratuita de botellas antigoteo.

El alimentador automático de documentos de 35 páginas en modelos seleccionados y la conexión rápida a Wi-Fi de doble banda permite a los usuarios trabajar rápido y sin necesidad de utilizar las manos. Con HP Smart es posible escanear e imprimir fácilmente desde el móvil, y con HP Smart Tasks se pueden eliminar pasos en tareas repetitivas creando accesos directos personalizados en el teléfono o impresora.

La nueva HP Smart Tank Plus estará disponible en España a mediados de septiembre.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de HP.

TAGS Impresión