Nuevas impresoras HP DesingJet más colaborativas, seguras e inteligentes

  • Noticias y Actualidad

Las impresoras HP DesignJet T1600 y T2600, y HP DesignJet XL 3600 MFP son las últimas incorporaciones a la familia de gran formato de HP, diseñadas para imprimir, escanear y copiar desde prácticamente cualquier lugar, con aplicaciones e interfaz inteligentes y simplificando al máximo los procesos para imprimir.

HP ha presentado novedades en sus gamas de impresoras DesingJet, los modelos HP DesingJet T1600 y T2600, y HP DesingJet XL 3600 MFP, diseñados especialmente para profesionales de arquitectura, ingeniería y diseño. Estas nuevas impresoras están pensadas para facilitar el trabajo colaborativo entre los distintos profesionales que trabajan conjuntamente en un proyecto y que, además, necesitan estar conectados a la nube y utilizar aplicaciones específicas de su sector.

Con una configuración y conectividad basada en la nube, las nuevas impresoras están diseñadas para imprimir, escanear y copiar desde prácticamente cualquier lugar, con aplicaciones e interfaz inteligentes y simplificando al máximo los procesos para imprimir. Estos dispositivos traen consigo una nueva forma de imprimir, más fácil y directa, y siempre preparados para trabajar, facilitando la colaboración sin importar el número de personas que compongan el equipo y haciendo que los proyectos avancen más rápido y de forma más eficiente.

“Normalmente 7 de cada 10 arquitectos ven interrumpidos sus trabajos de impresión por sus compañeros. Esto se traduce en que existen barreras que frenan a los equipos de trabajo en sus proyectos", explica Guayente Sanmartín, directora general y directora global de HP Large Format Design Printing. "HP lidera la transformación en el gran formato para que en las pequeñas y medianas empresas la experiencia de impresión en el lugar de trabajo se sienta tan inteligente y fácil como en casa, y mejorando la seguridad del dispositivo para una mayor tranquilidad".

Entre otras prestaciones, las impresoras HP DesingJet T1600 y T2600 ofrecen unas velocidades de impresión de hasta 170 A1/h, y apilamiento multitamaño listo para usar desde A4 hasta A0 - hasta 100 A1. Su nueva interfaz inteligente de 15,6" permite acceder fácilmente a las carpetas de proyectos o archivos USB directamente desde la pantalla táctil, mientras que el software de impresión HP Click permite imprimir fácilmente conjuntos de proyectos y documentos PDF.

La nueva HP DesingJet XL 3600 MFP ha sido diseñada para crear un nuevo estándar de fiabilidad y ofrecer resultados inmediatos. La impresora es más compacta que los modelos anteriores y ocupa un 30% menos de espacio, y está diseñada para reducir los costes de funcionamiento, con un consumo de energía hasta 10 veces menor que las impresoras LED comparables.

Los tres modelos integran HP Secure Boot, Whitelisting, y HP JetAdvantage Security Manager, tecnologías que proporcionan protegen la red y al tiempo que mantienen la flota segura, para ayudar a evitar la pérdida de datos relacionados con la impresión, que puede costar un promedio de unos 400.000 dólares al año.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de HP.

TAGS Impresión