Tecnologías que mejoran la eficiencia en tu empresa

  • Noticias y Actualidad

Cada vez son más las empresas que trabajan por satisfacer las necesidades de sus empleados, con lugares de trabajo que cuentan con las herramientas y mecanismos tecnológicos más adecuados. Un ejemplo es una impresora multifunción de inyección de tinta, que permite imprimir, copiar y escanear con un único aparato.

Son varias las tecnologías que ayudan a aumentar la productividad de los trabajadores y de la propia empresa. Una de ellas son las redes sociales corporativas, donde los trabajadores compartan información en tiempo real, de forma constante y con menor dependencia del e-mail, y que pueden incrementar la productividad de los trabajadores entre un 20% y un 25%.

Digitalizar la documentación de tu empresa también ayuda a aumentar la eficiencia, permitiendo ahorrar en espacio de trabajo y ayudar a nuestro medio ambiente. Para conseguirlo sólo necesitas un escáner o un multifuncional dotado con un alimentador automático de documentos, un software de digitalización o un gestor documental.

También utilizar una impresora multifunción de inyección de tinta permite imprimir, hacer fotocopias y escanear con un único aparato, proporcionando menos residuos que una convencional. Estos dispositivos de impresión son accesibles vía WiFi, y proporcionan un acceso seguro a la nube, desbloqueando la forma de trabajar, proporcionando una experiencia tecnológica sin fisuras, segura, vinculada e intuitiva.

Más información

¿Cuál es el futuro del mercado de impresión? ¿Qué dispositivos o servicios son los más adecuados para las empresas o los usuarios finales? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar las páginas de nuestros colaboradores: Brother, Epson y HP.

TAGS Impresión