Brother participa en el Roadshow de DMI

  • Noticias y Actualidad

Tras una primera jornada celebrada en Gijón, el roadshow del mayorista volverá el 16 de octubre a la ciudad de Málaga. Entre los fabricantes con los que DMI estará acompañado figura Brother, que mostrará sus soluciones de etiquetado e identificación en los sectores de alimentación, retail y sanitario.

Para este año, DMI Computer se ha propuesto acercarse más a sus clientes para ayudarles a desarrollar nuevas oportunidades de negocio con el Roadshow DMI 2019, una serie de eventos que son presentados por los fabricantes que complementan las soluciones que el mayorista está desarrollando para la división DMI PRO. El primero tuvo lugar en junio en Gijón, y el próximo se celebrará en Málaga el próximo 16 de octubre, donde Brother presentará sus soluciones de etiquetado e identificación.

El evento será una combinación de ponencias formativas de los fabricantes y stands con demostraciones de producto para que los asistentes tengan una mayor interacción y comunicación, además del soporte del personal de DMI Computer participante activo durante toda la jornada. “Con estos eventos queremos mostrar estas soluciones de productos a nuestros clientes y que nos vean como su socio de referencia”, aseguran desde el mayorista.

En el evento, Brother mostrará cómo ofrecer una imagen profesional con su gama de etiquetadoras. Las impresoras de etiquetas de uso profesional TD ofrecen un rendimiento óptimo en la impresión en grandes volúmenes, imprimiendo etiquetas pre-cortadas y cintas continuas para personalizar el tamaño. Son idóneas para la gestión de almacenes y logística, sanidad, servicios médicos y laboratorios, venta al por menor, alimentos, etc. Por su parte, las impresoras de etiquetas QL han sido desarrolladas para cubrir las necesidades de cualquier oficina, para clasificar carpetas, archivos, material de oficina, CDs/DVDs, estanterías, precios, códigos de barras, y multitud de aplicaciones más. Para aquellos que necesitan imprimir etiquetas a color, la VC-500W lo hace sin necesidad de tinta con tecnología de impresión ZINK Zero-Ink.

Brother también expondrá sus rotuladoras PT, que pueden utilizarse en la recepción, en el despacho, en comercios, laboratorios o almacenes, permitiendo identificar y clasificar todos los equipos electrónicos, armarios, material de oficina y carpetas. Además, su resistencia a productos químicos las hace perfectas para el etiquetado en laboratorios.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.