DTP Group es elegido para participar en el piloto de la plataforma HP Workpath

  • Noticias y Actualidad

El partner Platinum de HP forma parte de un grupo selecto de socios elegidos para probar HP Workpath, lo que le permite crear e instalar aplicaciones personalizadas en una impresora multifunción HP. Los usuarios pueden iniciar, acceder de forma segura y usar la aplicación directamente desde el panel de control del dispositivo.

DTP Group se ha especializado en tecnologías de impresión desde su fundación en 1987 y ha trabajado en colaboración con HP desde el principio. Como socio HP Platinum, es considerado un experto en todo lo relacionado con HP, con quien mantiene una estrecha colaboración. Cuando HP presentó su innovadora plataforma HP Workpath, la compañía estaba ansiosa por probarla.

“Si observamos el mercado de los servicios de impresión gestionados (MPS), las impresoras multifunción se pueden considerar un PC que imprime, copia y escanea, y ofrecen una plataforma tecnológica que es rápida y potencialmente inteligente, proporcionándonos una oportunidad real para impulsar la innovación", explica Howard Hall, director gerente de DTP Group. "HP Workpath es un gran paso adelante en la simplificación de procesos y en proporcionar una experiencia de usuario más intuitiva, lo que nos permite aprovechar al máximo la nueva funcionalidad que ofrecen las impresoras multifunción, combinándolas de manera efectiva con lo que son aplicaciones móviles para ofrecer beneficios reales para el usuario final".

HP Workpath permite que DTP integre fácilmente escaneo e impresión seguros desde dispositivos HP en aplicaciones móviles Android nuevas y existentes. Permite a DTP desarrollar e instalar aplicaciones personalizadas en una impresora multifunción HP, donde los usuarios pueden iniciar y usar la aplicación directamente desde el panel de control del dispositivo. Esto lleva el desarrollo ágil de aplicaciones al mercado de MPS, permitiendo a los clientes ir más allá de las interfaces de dispositivos tradicionales y hacer que la impresión, las aplicaciones de negocio y los procesos comerciales sean más eficientes.

"HP Workpath nos permite aprovechar la proliferación de aplicaciones y la evolución de las impresoras multifunción inteligentes habilitadas para IoT para proporcionar a nuestros clientes y sus usuarios un compromiso mejor y más flexible, así como una experiencia de usuario mejorada", añade Hall.

Inicialmente, HP ha proporcionado 12 aplicaciones ‘Lighthouse’ que se conectan a plataformas populares, incluidas Salesforce y OneDrive, para que sea más fácil e intuitivo imprimir, e integrarse perfectamente con esas líneas de aplicaciones de negocio directamente desde el equipo multifunción. DTP comparte y promueve estas aplicaciones de HP Workpath a sus clientes, además de desarrollar una gama de aplicaciones nuevas sobre la plataforma.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de HP.

TAGS Impresión