Una impresora multifunción de HP es nombrada Producto del año 2018 por CRN

  • Noticias y Actualidad

HP PageWide Enterprise Color Flow MFP 785z+

La HP PageWide Enterprise Color Flow MFP 785z+ también resultó ganadora en las subcategorías de Tecnología, Ingresos y Ganancias, y Demanda del Consumidor. Los ganadores de los 2018 Product of the Year Awards de CRN se determinan a través de una selección editorial y una encuesta dirigida a los proveedores de las soluciones.

La impresora HP PageWide Enterprise Color Flow MFP 785z + ha sido nombrada ganadora del Premio Producto del Año 2018 por parte de CRN, una marca de The Channel Company. La impresora también resultó ganadora en tres subcategorías, que incluyen Tecnología, Ingresos y Ganancias, y Demanda del Consumidor.

CRN explica que la impresora multifunción de HP ofrece velocidades de impresión de hasta 75 páginas por minuto tanto en color como en monocromo. El dispositivo también viene con la promesa de HP de garantizar los costes de impresión a color más bajos de la industria, gracias a los avances de la compañía en impresión y tóner PageWide, junto con las robustas capacidades de seguridad de impresión de HP, incluyendo Sure Start.

Los productos y servicios nombrados por CRN en sus 2018 Product of the Year Awards representan la mejor innovación tecnológica, una oportunidad financiera para los socios y satisfacen la demanda de los clientes. Por tercer año consecutivo, los ganadores se determinaron mediante una combinación de selección editorial y una encuesta dirigida a los proveedores de soluciones, que actualmente venden tanto la tecnología como el producto del proveedor específico, para capturar con precisión la satisfacción del mundo real entre los socios y sus clientes. Uno de ellos es Skip Tappen, CEO de NWN, una compañía tecnológica ubicada en Walthan, Massachusetts, quien ha afirmado que “la tecnología PageWide es revolucionaria. Combinada con la seguridad de sus dispositivos, realmente los distingue de la competencia”.

"Los ganadores de los Product of the Year Awards merecen este reconocimiento por ser los productos con mejor desempeño en la industria", explica Bob Skelley, CEO de The Channel Company. “Estos productos y servicios innovadores tienen los elementos técnicos requeridos, los ingresos y el potencial de ganancias, y la capacidad para satisfacer la demanda de los clientes que los proveedores de soluciones están buscando. Esta lista sirve como una guía importante para los socios de canal sobre las tecnologías y servicios con mayor potencial en el mercado actual".

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de HP.