HP es premiada por la accesibilidad de sus multifuncionales

  • Noticias y Actualidad

Según Keypoint Intelligence, HP incorpora capacidades integrales en sus dispositivos LaserJet empresariales, sus multifuncionales gestionados, y PageWide 500?800 series, incluida la compatibilidad con el HP Accessibility Kit. HP cree que los beneficios de la tecnología deben ser accesibles para todos, en cualquier lugar.

Keypoint Intelligence realizó una investigación para comprender hasta qué punto las funciones de accesibilidad para usuarios con necesidades especiales están integradas (o están disponibles) en impresoras y dispositivos multifunción, tras la cual HP recibió el premio Keypoint Intelligence - Buyers Lab PaceSetter en MFP Accessibility.

“En HP, defendemos la igualdad y la dignidad de todas las personas. La inclusión está en el corazón de todo lo que hacemos, desde la cultura de nuestra empresa hasta los productos que diseñamos. Estamos comprometidos a fomentar la inclusión mediante la entrega de tecnología innovadora que sea beneficiosa para el mayor número posible de personas. Es por eso que estoy tan orgulloso de que HP haya recibido el premio Keypoint Intelligence - Buyers Lab PaceSetter en MFP Accessibility”, afirma Tuan Tran, director general de HP y director global de Soluciones de Impresión para Oficina.

El objetivo de Keypoint Intelligence era comprender cómo se integran los dispositivos con la tecnología asistida en los dispositivos informáticos, así como en qué medida las soluciones documentales compatibles incorporan funciones de accesibilidad. La investigación también analizó los esfuerzos de accesibilidad de los OEM en áreas como la ayuda al usuario, la documentación del producto, la capacitación del personal, el marketing y la promoción. Fruto de esta extensa investigación, Keypoint Intelligence determinó que las características de accesibilidad del hardware de HP, la excelencia en la ayuda del usuario, las iniciativas del personal interno y los esfuerzos de marketing se combinan para hacer de HP un líder en accesibilidad de dispositivos multifunción.

De acuerdo con Keypoint Intelligence, HP brinda capacidades integrales en sus dispositivos LaserJet empresariales, sus multifuncionales gestionados, y PageWide 500–800 series, incluida la compatibilidad con el HP Accessibility Kit con asa de apoyo, etiquetas en braille y un teclado accesible con teclas elevadas o cóncavas. HP también destaca por su soporte técnico para usuarios con discapacidades y por sus esfuerzos para involucrar y capacitar a los empleados en temas de accesibilidad.

“En HP, creemos firmemente que los beneficios de la tecnología deben ser accesibles para todos, en cualquier lugar. Nos sentimos honrados de recibir este premio, ya que refuerza nuestro compromiso de crear tecnología que potencie la dignidad humana, promueva la independencia y desate la creatividad”, añade Tran.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de HP.