Establece fácilmente una política de seguridad para toda la flota

  • Noticias y Actualidad

Sabes lo importante que es proteger los datos confidenciales de la empresa, y lo difícil que es cerrar todas las brechas de seguridad en tu infraestructura de TI, incluso en tu entorno de impresión. HP JetAdvantage Security Manager puede hacer el trabajo duro de asegurar tu flota de impresión para que no tengas que hacerlo.

HP JetAdvantage Security Manager ayuda a establecer fácilmente una política de seguridad para toda la flota de impresión, garantizar el cumplimiento y proteger los flujos de trabajo, al mismo tiempo que protege la información que mantiene a tu empresa en funcionamiento. Estas son sus principales ventajas:

Agiliza la seguridad con una política única

La interfaz de HP Security Manager ayuda a optimizar la seguridad al establecer una única política y aplicarla rápidamente a toda la flota de impresión de HP. También puede crear una política basada en estándares empresariales reconocidos utilizando la plantilla HP Security Manager Base Policy, que se adapta fácilmente a los requisitos de la política de seguridad individual.

Conecta fácilmente dispositivos a tu política

Es fácil agregar dispositivos HP a HP Security Manager utilizando la función HP Instant-on Security, que agrega dispositivos automáticamente cuando se unen a la red y configura inmediatamente los dispositivos para que cumplan con su política de seguridad corporativa específica, lo que ahorra tiempo y minimiza los riesgos.

Maximiza sus inversiones con cumplimiento proactivo

HP Security Manager garantiza que tus dispositivos cumplan con las políticas de seguridad al proporcionar evaluaciones continuas y remediación automática. Tú decides con qué frecuencia programar las evaluaciones: diaria, semanal o mensual. La solución identifica e informa de las características no conformes durante cada evaluación. A continuación, aplica automáticamente la política correcta a estas características antes de evaluarlas nuevamente para asegurarse de que todo está correcto.

Protege tu flujo de trabajo con la gestión de flota de certificados únicos

Los certificados son vitales para proteger el flujo de información hacia y desde tus dispositivos. Sin embargo, la instalación manual de certificados únicos puede ser una tarea propensa a errores, laboriosa y lenta, de hasta 15 minutos por dispositivo. HP Security Manager instala e integra de manera eficiente y automática los certificados de ID y CA en toda tu flota de dispositivos HP de una sola vez, acelerando el proceso y reduciendo los gastos administrativos. La solución también detecta y renueva automáticamente los certificados antes de que caduquen para ahorrar tiempo y esfuerzos adicionales.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de HP.