Obtén ayuda de expertos para proteger y asegurar tus impresiones

  • Noticias y Actualidad

Las organizaciones dedican más recursos que nunca a proteger sus datos, pero muchas estrategias de seguridad de TI no se extienden a las impresoras. Los expertos en seguridad de impresión de HP pueden ayudarte a identificar tus riesgos, así como a desarrollar e implementar una política y un plan de seguridad de impresión personalizados.

La pérdida de datos confidenciales, registros de clientes o información sensible puede costar a las empresas millones de dólares. Y eso sin tener en cuenta el daño duradero a su reputación. Los servicios de seguridad de impresión de HP, combinados con seguridad de dispositivos, datos y documentos, pueden ayudarte a proteger tu flota, abordar los requisitos de cumplimiento e identificar de manera proactiva las brechas en tus defensas. Expertos en seguridad acreditados y especialistas en impresión capacitados de HP cuentan con la experiencia y el conocimiento para ayudarte a evaluar tu entorno, desarrollar e implementar un plan y proporcionar administración continua.

Los servicios de seguridad de impresión de HP se pueden usar individualmente o en combinación para fortalecer la protección de tus dispositivos, datos y documentos. Se dividen en dos categorías: servicios puntuales y servicios recurrentes.

Servicios de asesoría de seguridad de impresión de HP

Los expertos en seguridad acreditados te ayudan a evaluar tus vulnerabilidades de seguridad de impresión, a desarrollar una política de seguridad de impresión completa basada en las necesidades comerciales y las mejores prácticas, y a crear un plan para lograr una mayor seguridad en tu entorno único.

Servicios de implementación de seguridad de impresión de HP

Cuando llega el momento de implementar tu plan de seguridad, los servicios de implementación pueden proporcionarte soporte adicional. Por ejemplo, los expertos técnicos de HP pueden ayudarte a implementar la configuración de seguridad, agregar mejoras de seguridad como certificados de dispositivos e integrar impresoras en sistemas de monitorización de seguridad (herramientas SIEM como ArcSight, Splunk o SIEMonster).

HP Print Security Advisory Retainer Service

Este servicio continuo te brinda acceso a expertos en seguridad adicionales, siempre que lo necesites. Por ejemplo, los expertos en seguridad de HP pueden ayudarte a revisar tu plan de seguridad, actualizar tu estado de seguridad y actualizar la configuración para enfrentar amenazas en constante evolución.

HP Print Security Governance and Compliance Service

Concéntrate en dirigir tu negocio y deja que HP administre el cumplimiento de la seguridad de impresión. HP ofrece un servicio de gobernabilidad y cumplimiento que proporciona expertos capacitados para monitorizar la seguridad de los dispositivos de impresión e identificar posibles problemas. Los expertos realizan evaluaciones periódicas de riesgos y asumen la carga administrativa de la gestión del cumplimiento. Permite que HP ayude a tu empresa a mantener las protecciones, evitar multas costosas y demostrar el cumplimiento de las políticas de la empresa y las regulaciones de la industria.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de HP.