Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

HP refuerza su apuesta por las soluciones de impresión a base de agua

  • Noticias y Actualidad

HP Stitch

HP cree que invertir en soluciones de tinta a base de agua para los mercados de impresión corrugada y textil tendrá efectos beneficiosos para las personas que operan los sistemas de impresión, para los usuarios finales del producto impreso y, en última instancia, para la reutilización, reciclaje o eliminación de ese producto.

HP Inc. ha anunciado una inversión significativa en la próxima generación de soluciones de tinta a base de agua. La compañía se ha comprometido a invertir 200 millones millones de dólares durante cinco o más años para desarrollar tecnologías de tinta a base de agua para la impresión digitalmente de envases corrugados y textiles. El compromiso de la compañía complementa las inversiones en otras tecnologías de impresión y mercados destinados a crear soluciones de impresión digital sostenibles.

Las tintas a base de agua de HP para envases corrugados ya han mostrado su liderazgo en aplicaciones sensibles como el envasado de alimentos. La compañía está comprometiendo recursos para proporcionar la próxima generación de tecnología de tinta, cabezales de impresión y prensas, con una mejor calidad, rendimiento y sostenibilidad, bajo la creencia de que las soluciones a base de agua son el futuro de este mercado.

La coloración textil tradicional hace uso de tecnologías que pueden ser problemáticas desde la perspectiva de las emisiones de agua. World Resources Institute estima que aproximadamente el 20% de la contaminación industrial del agua proviene de la fabricación de prendas de vestir. Mientras ejecuta planes para transformar el mercado textil, HP tiene en cuenta las opciones tecnológicas desde las perspectivas analógica tradicional y digital. Como tal, HP está colaborando con la industria textil para tomar las decisiones correctas para las plataformas digitales basadas en agua.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de HP.

TAGS Impresión