Los servicios gestionados pueden respaldar tu transformación digital (I)

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Muchas empresas luchan por desarrollar estrategias de transformación digital que hagan que el proceso de transición sea eficiente, fluido y asequible. Los servicios gestionados pueden ayudar a acelerar el proceso y dar a las pequeñas empresas una oportunidad de competir contra las grandes corporaciones.

A medida que el mercado se vuelve cada vez más competitivo, tener una estrategia de transformación digital es un imperativo absoluto. De hecho, el 87% de los líderes empresariales de alto nivel dicen que la digitalización es ahora una prioridad, según un artículo de Gartner en Harvard Business Review. Por su parte, IDC predice que las empresas de todo el mundo gastarán 1,2 billones de dólares en transformación digital en 2019, que es un 18% más que en 2018.

Hay cuatro formas en que los servicios gestionados pueden ayudar a respaldar la estrategia de transformación digital de tu organización, aquí van las dos primeras.

Conectar con los clientes

Los clientes esperan experiencias personalizadas. Quieren los mensajes que reciben y las interfaces que utilizan reflejen sus necesidades. La personalización a gran escala ahora es posible gracias a la gran cantidad de datos sobre clientes a los que las empresas pueden acceder. Encerrados dentro de todos esos datos hay ideas que pueden permitir a las empresas crear perfiles más detallados de sus usuarios y tomar decisiones basadas en datos sobre cómo entregar valor. La investigación de Gartner muestra que las organizaciones que centran sus mensajes personalizados en ayudar a los consumidores pueden esperar resultados comerciales un 16% mayores que los que no lo hacen.

Construir una experiencia significativa para el cliente es uno de los beneficios clave de una estrategia sólida de transformación digital, y los servicios gestionados pueden encargarse del pesado trabajo analítico de personalización para que las empresas puedan responder mejor a las necesidades de los clientes con rapidez.

Preparar a los empleados para el éxito

Internet ha cambiado fundamentalmente la forma en que trabajan las personas y, lo que es más importante, sus expectativas sobre cómo y dónde trabajan. El trabajo remoto y las fuerzas de trabajo distribuidas se están convirtiendo cada vez más en la norma. Los empleados, especialmente los más jóvenes, desean libertad y flexibilidad para trabajar en cualquier momento y en cualquier lugar. Las empresas que buscan contratar de manera competitiva y retener empleados necesitan flujos de trabajo digitales que promuevan la productividad. Esto significa permitir a los empleados hacer cosas como acceder al correo electrónico del trabajo en sus dispositivos móviles, colaborar sin problemas en diferentes zonas horarias e imprimir de forma segura desde una ubicación remota.

Cualquier estrategia de transformación digital debe incluir servicios de impresión gestionada (MPS) que agilizan, automatizan y movilizan los procesos comerciales para mejorar la productividad. Un proveedor de MPS puede ayudar a controlar los costes, respaldar la seguridad, aumentar el tiempo de actividad y mantener la previsibilidad de la flota. También ayudan a optimizar la administración de dispositivos, lo que se está convirtiendo en un problema crítico a medida que Internet de las cosas gana impulso.

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