Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Personaliza la pantalla de la impresora según las necesidades de tu negocio

  • Noticias y Actualidad

Brother pantalla

La solución avanzada de Personalización de Pantalla de Brother permite personalizar la pantalla táctil de la impresora o escáner compatible, pudiendo cargar tu propio fondo de pantalla e iconos a medida, y crear flujos de trabajo personalizados, incluyendo destinos "escanear a" propios.

Diseñada para resolver el problema de la complejidad de acceso y uso de impresoras al que se enfrentan los empleados, la solución avanzada de Personalización de Pantalla (CUI) permite personalizar las pantallas LCD de los equipos para crear accesos personalizados, flujos de trabajo, restringir el acceso a funciones y evitar fugas de información. Asimismo, esta solución permite incorporar logotipos, crear iconos propios (o fotografías) y cambiar el lienzo de fondo, mejorando aún más la experiencia de usuario.

Fácil de activar, CUI simplifica el trabajo, eliminando toda complejidad gráfica, al permitir desactivar las funciones disponibles por pantalla y dejar solo aquellas que resulten relevantes para cada usuario. Además, integra los flujos personalizados de trabajo, para una eficiente gestión documental. Según tu sector, puedes integrar los siguientes flujos de trabajo:

--Educación: Protege los documentos escolares confidenciales limitando las opciones del escáner.  Mediante la preconfiguración de los iconos de pantalla personalizados puedes fácilmente enviar documentos al sistema de registro escolar, dirigiendo los documentos directamente a su ubicación en red.

--Legal: Los iconos estándar se pueden cambiar por otros más adecuados y más utilizados para agilizar procesos repetitivos. Además, se pueden establecer perfiles para cada socio del bufete, incluyendo los destinos de cada escaneo: email, archivo en red, USB y la nube.

--Sanidad: Ahora se puede capturar fácilmente y de forma segura la identidad del paciente mediante la opción de "un toque", para cumplir con los requerimientos legales en cuanto a la correcta gestión de los registros personales.

--Retail: Las plantillas o formularios de fidelidad rellenado por los clientes, pueden ser enviados al instante a las oficinas centrales, para su procesamiento. Minimiza los errores y el tiempo en formación a los empleados mediante el escaneo "un toque".

--Servicios financieros: Las diferentes solicitudes de crédito pueden ser almacenadas y compartidas con las oficinas centrales, para su inmediato procesamiento de forma rápida y segura. Las carpetas de escaneo a red más frecuentes pueden estar mejor localizadas en la pantalla, así se disminuyen los posibles errores humanos.

--Sector público: Solicitudes de los ciudadanos e información confidencial pueden ser compartidas rápidamente y de forma segura para su tratamiento. La predefinición de perfiles por departamento permite establecer destinos para los documentos escaneados, incluyendo escaneo a red, email y USB.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión