Acceso fácil al renting de impresoras con los Easy Packs de Brother

  • Noticias y Actualidad

Puedes contar con impresoras y multifunciones profesionales de alta velocidad de impresión y escaneado, con hasta 50 ppm y 100 hpm respectivamente, por una cuota mensual asequible. O funciones avanzadas como impresión, copia, fax y escaneado, todo a doble cara. Todo ello te ayudará a incrementar la productividad en la empresa.

Con los servicios de impresión en renting de las impresoras láser, monocromo y color de Brother puedes despreocuparte de la impresión en los siguientes tres años. Sin inversión inicial, y desde 24,99 euros al mes, tendrás el equipo, la instalación, los consumibles originales y la asistencia técnica todo incluido para tu empresa.

Los Easy Packs ponen a tu disposición impresoras en renting desde 1.000 impresiones al mes. Solo tienes que conocer tu volumen de impresión mensual, las funciones que necesitas, y si precisas impresión en blanco y negro o color para que Brother te ofrezca la más adecuada. La instalación se realiza por un servicio técnico oficial, que se encargará de instalar la impresora y dejarla lista para usar. También se incluye asistencia in-situ durante tres años, que incluye el desplazamiento de un técnico oficial a tus instalaciones cuando sea necesario.

Durante los tres años de duración del renting Brother te facilita todos los consumibles que puedas necesitar para cada volumen de impresión contratado, por lo que podrás sentirte relajado imprimiendo con la calidad y fiabilidad del consumible original Brother.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión