Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

HP anuncia nuevas suscripciones y servicios de impresión en 3D

  • Noticias y Actualidad

HP Jet Fusion Serie 5200

El objetivo es reducir las barreras a la adopción por parte de los clientes, liberando la flexibilidad del capital y la agilidad del negocio. Los clientes continúan impulsando la tecnología Multi Jet Fusion con más de 18 millones de piezas producidas durante el año pasado.

La cartera de soluciones de impresión en 3D de HP está experimentando una fuerte adopción por parte de los clientes en numerosos sectores.  Sólo en los últimos 12 meses se han fabricado más de 18 millones de piezas con HP Multi Jet Fusion. Para ayudar a los clientes a integrar más fácilmente la impresión en 3D en sus estrategias de fabricación digital HP ha anunciado una serie de nuevas suscripciones y servicios innovadores.

"El camino hacia la fabricación digital requiere mucho más que tecnología.  Los clientes demandan soluciones integradas junto con modelos de inversión convenientes que proporcionen previsibilidad, transparencia y flexibilidad para escalar rápidamente sus negocios", afirma Ramon Pastor, presidente interino de 3D Printing and Digital Manufacturing, HP. "Nuestras ofertas reducen las barreras de adopción para que las empresas industriales puedan desplegar más fácilmente las mejores soluciones de impresión en 3D de su clase. Y estos son sólo los primeros pasos: seguiremos colaborando con clientes y socios para ser pioneros en la creación de nuevos modelos que desbloqueen y aceleren el poder de la fabricación digital".

A medida que los clientes escalan a la producción en masa con la impresión en 3D, HP ofrece una variedad de nuevas opciones para ayudarles a mejorar la agilidad del negocio y acelerar su transformación a la fabricación digital, incluyendo los servicios de suscripción:

--HP 3D as a Service (3DaaS) Base, que proporciona a los clientes una reposición automática de los consumibles HP 3D, un seguimiento sencillo de la facturación y el uso, así como servicios de asistencia técnica fiables in situ y a distancia, y que está disponible para las soluciones 3D HP Jet Fusion 5200, HP Jet Fusion 4200 y HP Jet Fusion 500.

--HP 3D as a Service (3DaaS) Plus, que integra hardware, suministros y servicios, y está pensada para los clientes que buscan acelerar los ciclos de vida de los productos mediante la creación rápida y optimizada de prototipos internos y la producción de piezas finales.  La suscripción inicial a 3DaaS Plus comienza con la solución HP Jet Fusion 340, con suscripciones adicionales a 3DaaS que se introducirán.

HP también está ampliando su red de fabricación digital HP Digital Manufacturing Network con nuevos socios, Prototal en Europa y Solize en Japón. La HP Digital Manufacturing Network es una comunidad global de proveedores de servicios de fabricación digital con una capacidad probada para la producción de piezas de alta calidad y alto volumen de Multi Jet Fusion y Metal Jet.  Los clientes de todo el mundo pueden acceder a esta red distribuida de proveedores de piezas de plástico y metal para ampliar rápidamente la producción de piezas cuando y donde lo necesiten.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de HP.

TAGS Impresión, 3D