HP anuncia nuevos dispositivos A3 y mejoras de seguridad

  • Noticias y Actualidad

HP Color LaserJet Managed E85055

El portfolio ampliado de dispositivos LaserJet presenta un modo de impresión mejorado para obtener un color excepcional y la tecnología Custom Color Manager. Las nuevas funciones de seguridad mejoradas ayudan a los partners de canal a simplificar la gestión de flotas y a mejorar la seguridad de toda la red de TI.

Las nuevas impresoras HP Color LaserJet Enterprise MFP M776 y HP Color LaserJet Enterprise M856 ofrecen una alta calidad de color para materiales de marketing y documentos profesionales. Un nuevo modo de impresión mejorado proporciona una gama más amplia de colores y un nivel extra de viveza y brillo para folletos y otros materiales de marketing que necesiten una calidad extraordinaria. Además, la tecnología Custom Color Manager de HP se ajusta exactamente a la calidad de color de cualquier combinación de documento/dispositivo, sin necesidad de costosos sistemas de ajuste de color.

Junto a ellas HP también presenta la HP Color LaserJet Managed E85055, una versión para el segmento contractual de la serie 800, con un menor coste por página y características diseñadas específicamente para satisfacer las necesidades de los proveedores de servicios de pago por uso.

HP ha anunciado también las mejoras de seguridad que simplifican la gestión de la seguridad de la flota para los partners de canal. Por un lado, Security Manager 3.4, con soporte para Simple Certificate Enrollment Protocol (SCEP), ahora proporciona acceso a un portfolio más amplio de autoridades de certificación y simplifica el proceso de emisión de certificados de dispositivos en toda la flota. Por otro lado, la nueva integración de HP Essential Security Policy en HP Smart Device Services (SDS) permite a los clientes y partners mejorar la seguridad de toda la red de TI.

El portfolio ampliado de dispositivos A3 de HP estará disponible este mes, mientras que las funciones de seguridad mejoradas de HP ya están disponibles para los partners de canal de HP. Se espera que el soporte SCEP para HP JetAdvantage Security Manager esté disponible en diciembre.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de HP.

TAGS Impresión