HP es premiada por su contribución a la mejora de la experiencia del cliente

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El 2019 TSIA STAR Award for Innovation en Customer Success destaca el enfoque de HP en impulsar los resultados del cliente y el compromiso de invertir en innovación que mejore las experiencias de clientes y socios. Ejemplo de ello es el creciente foco en modelos as-a-service como la impresión gestionada.

HP ha recibido el 2019 TSIA STAR Award for Innovation en Customer Success, un premio que muestra el compromiso de la compañía con la innovación, la inversión en habilitar nuevos modelos de negocio e ilustra sus esfuerzos para dar prioridad al éxito de los clientes.

Este premio destaca el enfoque de HP en impulsar los resultados del cliente y el compromiso de invertir en innovación que mejore las experiencias de los clientes y socios. Implementar tales cambios puede ser complejo en grandes organizaciones. En el caso de HP, muchos recursos de TI, productos, servicios y entregas tuvieron que estar alineados. El foco cada vez mayor en los modelos como servicio, como la impresión gestionada y el dispositivo como servicio, señaló la importancia de la inversión en la gestión del éxito del cliente.

Un portavoz de TSIA declara que “la analítica impulsada por la inteligencia artificial ayudó a proporcionar transparencia sobre la satisfacción del cliente mientras se centraba en la analítica predictiva y de resultados. Los resultados de HP fueron fenomenales. HP pudo aumentar la adopción, impulsar la utilización y triplicar su venta adicional y sus ventas cruzadas, al tiempo que aumentó significativamente las ganancias”.

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