HP recibe un premio BLI PaceSetter por sus soluciones para educación

  • Noticias y Actualidad

El premio de Keypoint Intelligence - Buyers Lab reconoce a los fabricantes de soluciones documentales que ofrecen las carteras más amplias de dispositivos de hardware, soluciones de software y servicios técnicos y profesionales para clientes de educación en el segmento de mercado K- 12.

HP se compromete a ayudar a las escuelas, los maestros y las comunidades a cocrear el Aula del Futuro a través de enfoques innovadores para la enseñanza, el aprendizaje y la evaluación, ayudando a proporcionar mejores resultados de aprendizaje para 100 millones de personas en el año 2025. La compañía ha sido reconocida por estos esfuerzos con la entrega de un premio BLI PaceSetter.

El premio BLI PaceSetter de Keypoint Intelligence: Buyers Lab (BLI) reconoce a los fabricantes de soluciones documentales que ofrecen las carteras más impresionantes de dispositivos de hardware, soluciones de software y servicios técnicos y profesionales para clientes de educación en el segmento de mercado K-12. HP es el único proveedor que ha ganado la categoría K-12 dos años seguidos.

"La larga historia de HP al servicio de los sistemas escolares K-12 es evidente en su combinación de productos", explica Jamie Bsales, Director de Análisis de Soluciones de Keypoint Intelligence. “Además de su galardonada cartera de impresoras y multifuncionales, perfectamente adaptada a las necesidades del vertical de la educación, la compañía ofrece portátiles y Chromebooks diseñados específicamente para estudiantes, así como un paquete de software educativo que cubre necesidades tales como la gestión del aula y la colaboración estudiantil. HP también brilla en el área de seguridad de impresión, donde características estándar, como HP Sure Start ayudan a garantizar que la privacidad de los estudiantes se mantenga bajo regulaciones como la Ley de Derechos Educativos y Privacidad de la Familia (FERPA)".

Por su parte, Gus Schmedlen, vicepresidente mundial de Educación de HP, asegura que “avanzar en el aprendizaje de calidad es fundamental en nuestra visión. Las soluciones de tecnología educativa de HP están diseñadas para ofrecer resultados significativos para estudiantes, escuelas y comunidades. Nuestro hardware, software y servicios equipan a las escuelas con una tecnología poderosa que permite el aprendizaje experimental centrado en los estudiantes y los prepara para su crecimiento futuro”.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de HP.