Imprime etiquetas de hasta cuatro pulgadas con calidad profesional

  • Noticias y Actualidad

Las impresoras de etiquetas profesionales de sobremesa de la serie TD-4 de Brother ofrecen la posibilidad de imprimir bajo demanda etiquetas de alta calidad con alta velocidad. Son fáciles de instalar y compatibles con lenguajes de impresión como ZPL, entre otros, y con el software de diseño de etiquetas BarTender.

A menudo se requiere que las etiquetas muestren una cantidad considerable de información, por lo que es necesaria una impresora que pueda imprimir etiquetas con una longitud personalizada para incluir toda la información que se requiera. Brother satisface esta necesidad con las impresoras de etiquetas profesionales de sobremesa de 4 pulgadas serie TD-4.

La serie TD-4 de impresoras de etiquetas de sobremesa ofrece impresión térmica directa y de transferencia térmica de alta velocidad, con una resolución de hasta 300 ppp. Pueden incluir accesorios opcionales, como despegador y cortador automático, para imprimir etiquetas de la longitud que se necesite.

Ofrecen mejoras en multitud de áreas, como son la eficiencia operativa mediante una impresión de etiquetas sencilla y de alta velocidad. A esto se une una integración perfecta con los sistemas existentes y un diseño modular, para poder imprimir desde cualquier lugar. Son compatibles con una gran variedad de lenguajes de impresión, incluida la emulación ZPL entre otras que permite una integración completa.

Las impresoras son asimismo compatibles con el software de edición de etiquetas P-touch Editor y Bartender, por lo que soportan la impresión de códigos de barras, personalizan la programación de fuentes para resaltar palabras específicas, y también permiten importar gráficos, imágenes y formatos de fecha para una solución verdaderamente personalizada.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión