La impresión de etiquetas está cada vez más extendida en el mundo empresarial

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Esta categoría es la que más está creciendo en el ámbito de la impresión de documentos en Europa Occidental, según Context. Brother responde a esta demanda con una oferta de impresoras de etiquetas, códigos de barras y tiques fáciles de utilizar, que garantizan todas las ventajas que la identificación aporta a las empresas.

Las empresas demandan cada vez más soluciones para la identificación de artículos o instalaciones; ya no se conforman con las impresoras de tiques que habitualmente encontramos en los puntos de venta, y requieren cada vez más soluciones de impresión en pequeño formato para evitar cualquier error. De hecho, y según un estudio de Context, el mercado de las impresoras de etiquetas, códigos de barras y tiques es el que más está creciendo dentro del ámbito de la impresión de documentos en Europa Occidental.

Las empresas comienzan a adoptar este tipo de soluciones para incrementar su eficiencia, productividad y agilizar sus procesos, siendo los sectores de logística, sanidad, retail o alimentario los más activos en la implantación de soluciones de etiquetado e identificación. Algunos de sus beneficios son:

·         Evitar errores, ya que la información deja de generarse de forma manual, y ahora se crea de forma normalizada y visible, o incluso no visible a través de códigos de barras u otros elementos. De esta forma se puede localizar y distinguir de forma rápida lo que se necesita, mejorando la visibilidad y productividad, y transmitiendo una imagen profesional e innovadora de la empresa.

·         Incrementar la eficiencia y hacer los procesos de compra más ágiles.

·         Ahorrar tiempo, ya que los empleados invertirán el tiempo que tardan en etiquetar de forma manual a cuestiones de contenido y no de forma.

·         Permitir captar la atención de los compradores, amenizando la experiencia de los mismos al detectar oportunidades que de otra forma se podrían pasar por alto.

·         Garantizar la comunicación de los mensajes adecuados.

·         Transmitir originalidad y autenticidad.

Todos estos beneficios están haciendo que la impresión de etiquetas esté cada vez más extendida en el mundo de los negocios, al revolucionar la forma de generar la información. Por eso, y para responder a la creciente demanda del mercado, Brother continúa apostando por este mercado con soluciones fáciles de utilizar, que garantizan todas las ventajas que la identificación aporta a las empresas.

El canal de distribución es fundamental para que Brother refuerce su posición en este segmento, ya que ayuda a cubrir las necesidades de los clientes de una forma más eficiente y cercana. Y gracias a la facilidad de implantación de los equipos de Brother, sus partners de canal no necesitan tener grandes conocimientos técnicos para instalar estas soluciones en cualquier cliente, generando así nuevas oportunidades para su negocio que pueden reportarle innumerables beneficios.

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