La tecnología de impresión heredada puede ser un freno para tu negocio (y II)

  • Noticias y Actualidad

La tecnología de impresión heredada puede ser un lastre para tu empresa en más de una forma. Al igual que cualquier otro equipo de TI, una flota de impresoras requiere atención para seguir siendo útil y relevante y puede convertirse en una carga si no se mantiene actualizada.

La calidad de impresión mejorada también es un beneficio importante de deshacerse de la tecnología heredada y actualizarse a nuevos dispositivos. En un entorno de atención médica, por ejemplo, la codificación de colores en formularios y pulseras puede marcar una gran diferencia en la eficiencia de la identificación y atención del paciente.

La seguridad es una de las principales preocupaciones de las organizaciones, especialmente para aquellas que manejan información sensible y confidencial. Afortunadamente, las nuevas impresoras ahora vienen con características innovadoras incorporadas, como la capacidad de detectar malware, deteniendo a los hackers. Las características de seguridad integradas no solo brindan una protección sólida y vigilante, sino que también liberan a los equipos de TI para que concentren sus energías en otras tareas más importantes.

La mayoría de las personas pueden recordar haber estado confundidas, frustradas y quizás enfurecidas por una impresora lenta o que se porta mal. Garantizar que el proceso de impresión no sea un cuello de botella, sino una parte eficiente y racionalizada del flujo de trabajo de una organización significa que la impresora debe ser fácil de usar y confiable. Las impresoras modernas ofrecen una experiencia de usuario mejor e intuitiva y pueden programarse para realizar fácilmente funciones avanzadas.

Finalmente, con el impacto del cambio climático creciendo cada día, la sostenibilidad debe ser una prioridad para todas las organizaciones. Las impresoras heredadas tienden a estar muy lejos de ser eficientes energéticamente, mientras que las nuevas impresoras están diseñadas para ser más amigables con el medio ambiente y reducir la producción y el desperdicio.

Por todas estas razones y más, nunca ha habido un mejor momento para retirar esas impresoras heredadas y actualizar a una tecnología de impresión innovadora.

Más información

¿Cuál es el futuro del mercado de impresión? ¿Qué dispositivos o servicios son los más adecuados para las empresas o los usuarios finales? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar las páginas de nuestros colaboradores: Brother, Epson y HP.

TAGS Impresión