Crea etiquetas profesionales desde tu dispositivo móvil

  • Noticias y Actualidad

¿Necesitas diseñar e imprimir etiquetas? Brother cuenta con diferentes aplicaciones para que puedas hacerlo desde tu móvil iOS o Android, como iPrint&Label, para imprimirlas en una rotuladora electrónica Brother, y P-touch Design&Print, para imprimirlas desde tu rotuladora PT Cube.

iPrint&Label es una aplicación gratuita que permite crear fácilmente e imprimir etiquetas de manera fácil desde tu smartphone o tablet iOS y Android a una rotuladora electrónica Brother usando una red local WiFi o Bluetooth. Cuenta con diseños y plantillas prediseñadas, ofrece la posibilidad de incluir imágenes o logotipos, y puedes conectar tu rotuladora con una base de datos de direcciones desde Microsoft office, csv y Outlook.

Empieza por descargar iPrint&Label de la App Store o Google Play y abre la app en tu dispositivo móvil. A continuación, selecciona tu rotuladora y el tipo de etiqueta a imprimir, y elige la opción de corte según modelo y el número de copias. Puedes elegir una etiqueta prediseñada o crear tu propia etiqueta de cero, escribiendo el texto que quieras imprimir con la fuente y el tamaño de la letra de tu elección. Ya solo deberás alinear el texto y pulsar el botón imprimir.

Por su parte, P-touch Design&Print es una app de Brother que permite diseñar fácilmente etiquetas creativas y originales desde dispositivos Android/iOS para imprimirlas desde tu rotuladora PT Cube. Podrás crear y diseñar etiquetas y cintas personalizadas de una forma divertida, rápida y fácil, estés donde estés, y podrás previsualizar tu etiqueta antes de imprimirla en cintas resistentes para interior y exterior.

Para utilizar P-touch Design&Print, pulsa en la categoría que mejor se adapte a lo que buscas, elige entre las plantillas existentes o crea tu propia etiqueta personalizada desde cero. Luego, podrás diseñar y editar el texto según tus necesidades, e incluso ajustar la fuente para personalizar aún más tu etiqueta. Pulsa el botón imprimir para enviar tu etiqueta a la rotuladora PT Cube mediante conexión bluetooth.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión