Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Digital signage e impresión digital, una combinación ganadora

  • Noticias y Actualidad

centro comercial retail

La sinergia entre ambas formas de comunicación visual son una solución ideal para retail y publicidad. El uso de material gráfico como cartelería, vinilos o señalética combinado con pantallas digitales interactivas hacen que sean elementos totalmente complementarios.

El digital signage no ha dejado de crecer en los últimos años y cada vez vemos más amplificado el espectro de empresas que usa la emisión de contenido multimedia en pantallas digitales para realizar promoción y publicidad en el punto de venta o en espacios públicos.

Sectores como el retail han ampliado sus gastos publicitarios en digital signage con muy buenos resultados. Esto podría parecer que pudiera afectar negativamente al sector de la impresión digital, pero al contrario de esta apreciación, tanto digital signage como las soluciones de impresión digital para publicidad van de la mano y son elementos totalmente complementarios.

Las empresas del sector retail que apuestan por el digital signage no han abandonado, para nada, el uso de material gráfico como cartelería, vinilos o señalética y eso se debe al valor que tienen estos materiales gráficos para crear un ambiente diferenciador y modificar los entornos. La personalización, incluso, de las pantallas digitales con vinilos para adaptarlos a las imágenes que proyectarán son algunas de las ideas que hacen que el digital signage y las soluciones de impresión digital para retail y publicidad sean prácticamente inseparables.

Más información

¿Cuál es el futuro del mercado de impresión? ¿Qué dispositivos o servicios son los más adecuados para las empresas o los usuarios finales? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar las páginas de nuestros colaboradores: Brother y Canon.