Accede a las apps de negocio que necesitas vía impresora

  • Noticias y Actualidad

Los multifuncionales e impresoras son vistos como una simple caja si no se pueden conectar con otros dispositivos o servicios. Del mismo modo, los nuevos equipos cuentan con galerías de aplicaciones que permiten transformar la experiencia del trabajo para todos los empleados de una empresa.

Las aplicaciones nos hacen la vida más fácil, y son un factor que comienza a transformar el panorama de las empresas para mejorar sus procesos. En este sentido, las apps son un jugador clave cuando se trata de llevar a las oficinas hacia la era digital, por lo que no es de extrañar que las modernas impresoras multifunción inteligentes den acceso a una cartera de aplicaciones integradas de flujo de trabajo digital para aprovechar la oportunidad de la transformación digital.

Quocirca vaticina que, a lo largo de 2020, el posicionamiento de las impresoras multifunción inteligentes como dispositivos inteligentes de productividad digital en el lugar de trabajo exigirá una cartera sólida y amplia de soluciones de flujo de trabajo digital, así como un canal listo para facilitar la transición a un modelo más de software y servicios.

Si bien las aplicaciones de flujo de trabajo digital son un primer paso para integrar la impresora multifunción inteligente con los procesos comerciales digitales, los servicios más lucrativos se centrarán en procesos de negocios más complejos y la automatización del flujo de trabajo.

Las aplicaciones accesibles a través de impresoras multifunción permitirán automatizar cualquier tipo de negocio. Las empresas podrán conectar mejor a su equipo a través de diversas plataformas que les permitan mejorar el servicio al cliente, la contabilidad y la facturación. También existen apps que pueden ser utilizadas en las pequeñas y medianas empresas como repositorios en la nube e impresión móvil, como Box, Dropbox, Google Drive, Office 365 y OneDrive.

Más información

¿Cuál es el futuro del mercado de impresión? ¿Qué dispositivos o servicios son los más adecuados para las empresas o los usuarios finales? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar las páginas de nuestros colaboradores: BrotherCanon y LRS