Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Claves para saber si debes invertir en un nuevo equipo de impresión (y II)

  • Noticias y Actualidad

Brother empresa impresion

Renovar tu equipo de impresión puede significar un aumento de productividad, ya que un equipo obsoleto no podrá cumplir con las prestaciones que necesita tu oficina y puede hacerte perder tiempo y dinero. Como señala Brother, a veces, adquirir una impresora nueva es una inversión que notarás positivamente en el bolsillo a medio plazo.

Brother cita nueve signos claros de que tienes que renovar tu impresora, he aquí los cinco últimos:

--Cuando no es segura. Las impresoras, al estar conectadas a la red de la empresa, necesitan las mismas medidas de seguridad que un ordenador o dispositivo conectado. Si tienes una impresora que no ofrece las garantías de seguridad necesarias para evitar ciberataques y poner en riesgo tu información confidencial, es el momento de pensar en renovar el dispositivo.

--Cuando no satisface tus necesidades actuales. Cuando trabajamos con un equipo que no está adaptado a las circunstancias de tu día a día, tu productividad acaba resintiéndose. Teniendo en cuenta que vivimos en un contexto en el que el móvil se ha vuelto el absoluto protagonista de nuestra rutina diaria, tanto en lo profesional como en lo personal, los equipos de impresión en la oficina deben poder usarse a través del móvil o una tablet.

--Cuando no encuentras consumibles o piezas de recambio. Postergar la renovación de tu dispositivo de impresión puede suponerte un problema de productividad, especialmente cuando el fabricante deja de proveer consumibles o piezas de repuesto si se trata de un equipo que lleva más de 5 años descatalogado, que es el período en el que los fabricantes están obligados a proveer consumibles.

--Cuando los usuarios dedican demasiado tiempo a cambiar tóner o reponer papel. Las empresas evolucionan con el tiempo y, con ellas, sus necesidades de impresión. Es por ello por lo que debes tener un equipo acorde a las necesidades actuales, ya que puede que ahora te suponga una traba en el día a día.

--Cuando dan mala imagen. Una buena imagen es un aspecto que se valora en gran medida en una oficina que trabaja cara al público o tiene trato con clientes. Por ese motivo, tener un mobiliario y unos equipos eficientes y modernos puede ayudar a tu oficina a dar la imagen positiva que tanto se desea.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión