El papel de la impresión en la seguridad de los pacientes

  • Noticias y Actualidad

Los profesionales sanitarios precisan de soluciones que les ayuden a ser eficientes sin impactar en la calidad de su trabajo diario y con la seguridad del paciente como prioridad. Brother cuenta con soluciones diseñadas para el sector sanitario, que permiten gestionar todas las tareas de una manera precisa.

Son muchos los desafíos a los que se enfrentan los profesionales sanitarios. Es esencial que sean eficientes y, lo más importante, que puedan minimizar los errores en su entorno laboral. Los productos de Brother ayudan a optimizar los flujos de trabajo de los profesionales sanitarios, ya que cada minuto que dedica cualquier miembro del personal a conseguir que una impresora funcione, es un minuto perdido que no se puede usar para mejorar la atención del paciente.

Brother ha diseñado una gama de impresoras portátiles y de sobremesa que se adaptan a las necesidades de los profesionales de la salud. Las impresoras garantizan facilidad de uso, una compatibilidad y portabilidad reales. Y, para conseguirlo, la compañía trabaja en estrecha colaboración con los principales proveedores de software de atención médica, con el fin de garantizar una perfecta integración con los sistemas de administración de pacientes y una amplia gama de dispositivos complementarios.

Estas son algunas de las áreas sanitarias que las soluciones Brother ayudan a mejorar:

--Admisiones. Los técnicos de emergencias y profesionales sanitarios de urgencias trabajan bajo una enorme presión. Es fundamental que su entorno de trabajo sea eficiente y consiga una precisión del 100% con el fin de que los pacientes reciban el tratamiento que necesitan. Las soluciones portátiles de Brother encajan perfectamente con las tareas de los técnicos de emergencias sanitarias ya que agilizan los flujos de trabajo y mejoran la atención al paciente.

--Atención clínica. Los médicos, enfermeras y técnicos de laboratorio atienden a muchos pacientes cuyas vidas dependen de su cuidado y de su cuidado y, en un entorno como este, cada dispositivo debe poder integrar, adaptar y mejorar los flujos de trabajo de cada trabajador, con el fin de garantizar el mejor nivel de seguridad posible para el paciente. Es importante que los pacientes estén correctamente identificados con pulseras identificativas, para garantizar que se le proporciona el tratamiento adecuado.

--Laboratorio. Es crítico para los técnicos de laboratorio mantener un registro eficiente y preciso de las muestras que reciben. Los pacientes y el personal sanitario confían en los análisis para confirmar el diagnóstico y establecer un tratamiento. La capacidad de escanear y producir etiquetas dentro del laboratorio garantiza un flujo de trabajo libre de errores.

--Farmacia. Es importante que los farmacéuticos tengan una solución de etiquetado eficiente que evite los errores manuscritos, así como su trazabilidad si fuese necesaria. Las soluciones de etiquetado de Brother permiten un flujo de trabajo más relajado para el usuario.

--Asistencia sanitaria a domicilio. Los profesionales sanitarios a domicilio tienen que tener la capacidad de imprimir documentos en el mismo lugar para que los pacientes puedan recibir los detalles de sus tratamientos, además del registro y el uso que se realizará de cada medicamento. La tecnología de impresión de Brother reduce el riesgo de equivocaciones a causa de las notas manuscritas, por lo que la seguridad del proceso mejora.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.