Imprime etiquetas nítidas a color sin necesidad de tinta

  • Noticias y Actualidad

Brother VC-500W ZINK

Con la impresora de etiquetas VC-500W de Brother puedes crear etiquetas a color de hasta 40 cm de largo con una resolución de 313ppp, lo que abre un amplio abanico de posibilidades que va desde la identificación en oficina, señalización de edificios, gestión de visitas y eventos, seguridad alimentaria, hasta manualidades para personalizar tus regalos.

Perfecta tanto para uso profesional como doméstico, la VC-500W es una impresora de etiquetas que no utiliza tinta, gracias a la tecnología térmica ZINK Zero Ink. Los cristales de color están incrustados dentro del ZINK paper, que, cuando se calienta, los activa, creando una impresión a todo color de alta calidad.

A diferencia de algunos productos de la competencia, la VC-500W es más rápida, ya que imprime en una sola pasada. La impresora de etiquetas permite diseñar fácilmente etiquetas personalizadas seleccionando el tamaño, la fuente del texto, rotando el texto, agregando fotografías, incluyendo marcos, cambiando el color del texto y el fondo o usando la función de sello para repetir el texto.

La impresora usa rollos de longitud continua de 5 metros de largo, pudiendo diseñar, imprimir y cortar etiquetas de hasta 40 cm de largo. Sus consumibles de fácil instalación disponibles en cinco anchos diferentes – 9, 12, 19, 25 y 50 mm–proporcionan más flexibilidad. El cortador da la posibilidad de cortar de forma automática o manual, a través de un simple toque en el touchpad.

Con una resolución de 313ppp, la calidad en la impresión a todo color hace que el dispositivo sea idóneo para su uso en la oficina, hostelería, administración de eventos y visitantes, administración de instalaciones y educación, así como en uso doméstico y artesanal. Las etiquetas se pueden utilizar para organizar los archivos de manera más eficiente, para destacar las notificaciones de seguridad y salud, atraer clientes a los puntos de venta y resaltar información importante.

Por otra parte, las etiquetas se pueden diseñar en la oficina usando un PC y el software Brother P-touch Editor a través de Wi-Fi o conectividad USB. Los usuarios domésticos también podrán crear etiquetas usando su dispositivo móvil y la aplicación gratuita Color Label Editor de Brother.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión