El vídeo de la impresora de etiquetas VC-500W de Brother es premiado

  • Noticias y Actualidad

Brother VC-500W ZINK

El vídeo de cristales de color que dan vida a su impresora de etiquetas VC-500W fue reconocido con el premio 'Vídeo del Año' en la edición 2019 de EOPA por su creatividad e impacto en redes sociales. Brother diseñó la VC-500W teniendo en cuenta que los clientes estaban demandando una solución que crease etiquetas a todo color.

Brother ha anunciado que la VC-500W, su primera impresora de etiquetas color, ha sido reconocida con el premio ‘Vídeo del Año’ en la edición 2019 de los European Office Products Awards (EOPA), que tuvo lugar en Amsterdam. El vídeo sobre la impresora llamó la atención de los jueces por su historia llamativa, creativa y visual, y por haber generado un desempeño destacado y gran impacto en redes sociales.

Brother diseñó la VC-500W teniendo en cuenta que los clientes estaban demandando una solución que crease etiquetas a todo color, algo que la compañía ha conseguido gracias a la tecnología ZINK Zero Ink que integra en sus consumibles. Los cristales de color están incrustados dentro de la tecnología que, cuando se calienta, los activa, creando una impresión a todo color de alta calidad. Por tanto, el equipo imprime sin necesidad de utilizar tinta o cartuchos de tóner.

Las principales funcionalidades de la impresora de etiquetas color VC-500W de Brother incluyen:

--Creación de diseños exclusivos a todo color a través de etiquetas brillantes y utilizando las fotos, imágenes y texto personalizado por el usuario.

--Posibilidad de elegir entre cientos de iconos, marcos, filtros, fuentes y fondos gracias a la aplicación gratuita Brother Color Label Editor que está disponible para iOs y Android, o el programa gratuito de diseño de etiquetas P-touch Editor que es compatible con PC y Mac.

--Posibilidad de elegir entre cinco anchos de rollo diferentes, desde 9mm a 50mm.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.