Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Resultados profesionales con una impresora multifunción de tinta A4 y A3

  • Noticias y Actualidad

Brother MFC-J6930DW

Equipada con conexión WiFi, función a doble cara en todas las funciones, doble bandeja, bandeja multipropósito y NFC, la impresora MFC-J6930DW de Brother imprime con una velocidad de 22 ppm de monocromo y 20 ppm en color, ofreciendo textos negros nítidos y colores vivos.

La impresora de tinta MFC-J6930DW ofrece 4 funciones en 1, impresora, copiadora, escáner y fax, con doble cara automática en todas las funciones hasta tamaño A3. Cuenta para ello con un alimentador automático de documentos de 50 hojas a doble cara hasta tamaño A3 que te permitirá gestionar tus trabajos de copia, escaneado y fax incluso de documentos a doble cara, de forma rápida y eficaz.

Utiliza tintas pigmentadas para obtener resultados profesionales, ofreciendo textos negros nítidos y colores vivos en papel normal y, además, mayor durabilidad de los documentos impresos. Con un tiempo de impresión de la primera página de tan solo 6 segundos, y una velocidad comparable láser de 22 ppm en monocromo y 20 ppm en color, obtendrás tus documentos con la inmediatez que necesitas.

Dispone de consumibles independientes de larga duración opcionales de 3.000 páginas para negro y 1.500 páginas para cada color, unido a alta capacidad de papel, para ahorrar tiempo en reemplazos, pudiendo reducir costes con los cartuchos individuales XL opcionales. Admite una entrada de papel de 600 hojas distribuidas en tres bandejas: dos bandejas de entrada de 250 hojas cada una y una ranura multipropósito de 100, para que puedas utilizar distintos formatos y tipos de papel a la vez.

Dotado con una pantalla táctil color de 9,3 cm, el multifuncional MFC-J6930DW permite controlar el gasto en impresión con el bloqueo seguro de funciones, que permite restringir funciones y limitar volúmenes de impresión hasta a 10 usuarios. Proporciona asimismo una gran variedad de opciones de conectividad para que puedas utilizarlo con todos los dispositivos de tu negocio: ordenadores, tablets y móviles, incluida red cableada, WiFi, Wi-Fi Direct, conexión móvil y cloud, y NFC para los entornos más exigentes.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión