Brother acude a INFORSALUD con sus soluciones para el sector sanitario

  • Noticias y Actualidad

Las impresoras portátiles A4 serie PJ y las impresoras de etiquetas serie TD, son algunas de las soluciones que la compañía expondrá en el Congreso, donde Álvaro Berdejo impartirá asimismo la ponencia "Soluciones Brother para entornos sanitarios: desde la emergencia sanitaria hasta la atención médica domiciliaria".

Brother anuncia un año más su participación en INFORSALUD 2020, el XXIII Congreso Nacional de Informática de la Salud 2020, organizado por la Sociedad Española de Informática de la Salud, que se celebrará del 3 al 5 marzo en el hotel NH Collection de Madrid, y donde la compañía contará con un espacio de exposición para atender a los asistentes con interés en conocer más de cerca las soluciones específicas orientadas al sector sanitario.

En esta edición, Brother pone a disposición de los profesionales de la salud algunas de sus soluciones de identificación y digitalización para lograr un incremento en su productividad y eficiencia en el sector. Destacan las impresoras portátiles A4 serie PJ, unas impresoras térmicas ideales para los técnicos de emergencias, por ejemplo, ya que al momento de llegar al hospital pueden entregar un informe con la valoración y el tratamiento recibido por el paciente durante el trayecto.

Por su parte, las impresoras de etiquetas serie TD satisfacen la necesidad de identificación del paciente, que es de suma importancia para garantizar que se administre la atención adecuada. Un error en la identificación de un paciente puede tener consecuencias graves en el diagnóstico y su tratamiento, por lo que la correcta identificación de los archivos del paciente mediante etiquetas y pulseras es esencial. Asimismo, la capacidad de escanear documentos con etiquetas que incluyen códigos de barras dentro del laboratorio garantiza que se pueda mantener un flujo de trabajo libre de errores para proporcionar un diagnóstico fiable, algo que Brother garantiza con sus escáneres departamentales.

Brother contará asimismo con la presencia de Álvaro Berdejo, coordinador del área de soluciones de movilidad y etiquetado en Brother Iberia, que impartirá la ponencia “Soluciones Brother para entornos sanitarios: desde la emergencia sanitaria hasta la atención médica domiciliaria”, el día 4 de marzo.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.