Color y diseño vanguardista reunidos en la edición de 2020 de FESPA Global Print Expo

  • Noticias y Actualidad

El evento tendrá lugar en IFEMA - Feria de Madrid, del 24 al 27 de marzo, un espacio que, además de mostrar productos de más de 500 expositores, dará cabida a propuestas llenas de contenido, como Colour L*A*B*, el Trend Theatre, Printeriors, Print Make Wear, FESPA Awards y FESPA World Wrap Masters.

La comunidad internacional de impresión especializada tiene una cita en FESPA Global Print Expo 2020, la mayor feria europea de la serigrafía, la impresión digital en gran formato, la impresión textil y la señalización, que tendrá lugar en IFEMA - Feria de Madrid, del 24 al 27 de marzo. Será una cita donde proveedores de servicios de impresión y empresas de señalización podrán conocer de primera mano las últimas innovaciones en prensas digitales y serigrafía, consumibles, flujos de trabajo y administración del color. Brother es uno de los patrocinadores Gold de este año.

“Las exposiciones de FESPA llevan décadas siendo los foros más destacados para experimentar los productos y servicios más innovadores y extraordinarios ofrecidos por los fabricantes a las industrias de la impresión especializada. Por eso, los stands de FESPA tiene fama de ser una atractiva mezcla de color y diseño vanguardista, ya que los expositores compiten entre sí para captar la atención de los visitantes; en este aspecto, la edición de 2020 de FESPA Global Print Expo no será distinta”, afirma Neil Felton, CEO de FESPA.

Además de mostrar productos de más de 500 expositores, FESPA Global Print Expo 2020 conectará a los visitantes con expertos del sector gracias a unas propuestas llenas de contenido diseñadas para compartir conocimientos, como Colour L*A*B*, el Trend Theatre, Printeriors, Print Make Wear, FESPA Awards y FESPA World Wrap Masters.

Print Make Wear, la fábrica de moda rápida de FESPA, fue una de las propuestas más populares de la edición de 2019 de FESPA celebrada en Múnich, y vuelve a Madrid actuando como enlace físico con la exposición Sportswear, con la que comparte ubicación. En este espacio se podrán ver máquinas que permiten la producción por sublimación de tintas en segmentos como la rotulación textil, la ropa deportiva, la moda, la decoración de interiores y muchas más.

Otra novedad importante es el regreso de World Wrap Masters, la competición para la decoración de vehículos de FESPA, en la que los participantes demostrarán sus habilidades en la rotulación integral de vehículos y competirán por el título de campeón del World Wrap Master 2020. Los jueces harán demostraciones individuales de rotulación, una oportunidad única para los asistentes de aprender de primera mano de algunos de los mejores del sector de la decoración de vehículos. Las demostraciones permitirán explorar una variedad de materiales y técnicas, con el objetivo de formar e inspirar a la audiencia.

Más información

¿Cuál es el futuro del mercado de impresión? ¿Qué dispositivos o servicios son los más adecuados para las empresas o los usuarios finales? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar las páginas de nuestros colaboradores: BrotherCanon y LRS