Madrid acogerá el South European Print Congress de FESPA

  • Noticias y Actualidad

Madrid acogerá el South European Print Congress de FESPA

Se trata del gran evento del mundo de la impresión de la comunicación visual en el sur de Europa, y recalará por primera vez en la capital de España los días 11 y 12 de marzo. Será un espacio en el que se impulsará el networking, con la celebración de mesas de negocios o speedy meetings.

La quinta edición del South European Print Congress de FESPA se va a celebrar en España, tal como han decidido las cuatro asociaciones organizadoras: FESPA España, FESPA Francia, FESPA Italia y Apigraf, de Portugal. La cita tendrá lugar los días 11 y 12 de marzo en Madrid.

El comité organizador se reunirá de forma periódica para establecer el contenido del Congreso, decidir los mejores ponentes y establecer los horarios de las distintas actividades del evento. De momento han decidido que haya más tiempo para el networking entre los participantes, con actividades como las mesas de negocio o Speedy Meetings, reuniones rápidas en las que se pone en contacto a proveedores e impresores para que se conozcan y se planteen si pueden colaborar en algún proyecto, además de charlas y conferencias.

El South European Print Congress es el gran evento del mundo de la impresión de la comunicación visual en el sur de Europa. Comenzó a celebrarse hace cuatro años y ha pasado por Barcelona, Milán, Lyon y Lisboa. La edición de Lisboa se celebró los días 18 y 19 de junio de 2018 y estuvo dedicada a la importancia de la innovación en el sector de la comunicación visual y al mercado del lujo.

Más información

¿Cuál es el futuro del mercado de impresión? ¿Qué dispositivos o servicios son los más adecuados para las empresas o los usuarios finales? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar las páginas de nuestros colaboradores: Brother y HP.