Crece la inversión en el espacio de trabajo inteligente

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El espacio de trabajo inteligente es un área con un gran potencial para combatir la disminución de los volúmenes de páginas en el mercado de impresión. No en vano, una inversión en tecnología inteligente para el lugar de trabajo es una inversión para toda la oficina. La impresora multifunción se alza como el núcleo de esta inversión.

La tecnología inteligente no es nueva, pero ha cambiado fundamentalmente la forma en que hacemos muchas cosas. Desde teléfonos, hasta asistentes digitales, termostatos, luces y persianas inteligentes nos hacen la vida mucho más fácil. Un lugar de trabajo inteligente es aquel en el que los empleados pueden realizar sus tareas o trabajar de manera más eficiente mediante el uso de dispositivos inteligentes. La tendencia es muy demandada para mejorar la experiencia del cliente, los métodos de mantenimiento predictivo y la eficiencia general de los procesos. Se espera que la creciente adopción de la computación en la nube, la inteligencia artificial, la IoT y la automatización respalden el crecimiento del mercado de los espacios de trabajo inteligentes en todo el mundo. Pues bien, Keypoint Intelligence coloca a la impresora multifunción en el corazón de los lugares de trabajo inteligentes.

Por el momento, la tecnología inteligente en el lugar de trabajo no se muestra como un elemento en la lista de prioridades de asignación del presupuesto de TI, pero eso no dice que los tomadores de decisiones no estén interesados. Según una encuesta de Keypoint Intelligence, el 50% de los tomadores de decisiones afirmó que sus mayores niveles de inversión en el lugar de trabajo inteligente se destinaron a la automatización de documentos.

Uno de los hallazgos más interesantes de la encuesta fue el papel que desempeña el tamaño de la empresa en los planes de inversión. Así, las empresas con entre 1 y 49 empleados tenían menos probabilidades de invertir en cualquier tecnología inteligente en el lugar de trabajo. De las empresas más grandes, las de más de 500 empleados tenían más probabilidades de invertir en sistemas de colaboración y conferencias.

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