Entra en la oficina inteligente a través de la impresión

  • Noticias y Actualidad

Las nuevas soluciones de impresión inteligente aumentan la productividad de tu empresa, pasando de un enfoque de mantenimiento a otro de estrategia. Tienen todas las funciones de una impresora multifunción, más la parte inteligente que incluye aplicaciones, redes integradas y aplicaciones de red avanzadas.

Frente a las viejas impresoras de oficina, las nuevas soluciones inteligentes de impresión pueden controlar de manera automática amenazas, detectar intrusiones y validar software operativo; acelerar el flujo de trabajo y mejorar la precisión; y ofrecer fiabilidad y ahorro energético.

Todas estas nuevas funciones pueden ayudar a ampliar tu negocio, al permitirte producir folletos a todo color para sus clientes viajeros, cartas actualizadas en los restaurantes o materiales cuidados para las conferencias más importantes. Además, los clientes pueden confiar en que vas a cumplir siempre con la entrega de tus trabajos y que lo harás a tiempo.

¿Y los clientes internos? Piensa en las distintas maneras en que puedes aumentar la concienciación sobre el valor de los diferentes materiales, y asegúrate también de informar a los empleados sobre los nuevos procedimientos. El esfuerzo merecerá la pena cuando los empleados empiecen a sacar provecho de lo que la máquina puede hacer para la empresa.

Las mejoras también repercuten en la seguridad. Todos pueden estar seguros de que su trabajo estará protegido frente a fisgones. Estas impresoras multifunción pueden detectar intrusiones en tiempo real para evitar ataques y reiniciarse para reparar el sistema; comprobar la configuración y reparar los ajustes de seguridad en el reinicio; y detectar la ejecución de código maligno y reiniciarse para prevenirlo.

Más información

¿Cuál es el futuro del mercado de impresión? ¿Qué dispositivos o servicios son los más adecuados para las empresas o los usuarios finales? Si quieres obtener más información sobre un segmento en crecimiento puedes visitar las páginas de nuestros colaboradores: BrotherCanon y LRS

TAGS Impresión