Impresora de etiquetas profesional con función 'Conectar y Etiquetar'

  • Noticias y Actualidad

Con tecnología térmica directa, la QL-700 de Brother es capaz de imprimir hasta 93 etiquetas por minuto sin desperdiciar ni una sola etiqueta. Equipada con corte automático y conexión a base de datos, permite la impresión tanto de códigos de barras como la de logotipos e imágenes.

La impresión de etiquetas está cada vez más extendida en el mundo de los negocios y Brother cuenta con una de las ofertas de impresoras más extensas en este ámbito. Una de ellas es la QL-700, una impresora de etiquetas profesional con tecnología térmica directa y con función “Conectar y Etiquetar”. Esta función, que facilita la detección automática de tamaño de etiqueta, no requiere instalación de controladores ni software.

Con conexión USB, la QL-700 imprime etiquetas de calidad con una resolución de hasta 300x600ppp, con una velocidad de impresión de hasta 93 etiquetas por minuto, y un ancho máximo de etiqueta de 62 mm, utilizando etiquetas precortadas, cintas adhesivas de papel y plástico continuas y cintas no adhesivas. Incluye editor profesional de etiquetas P-Touch Editor 5 para personalizar etiquetas, conectar a Bases de datos, añadir códigos de barras, imágenes, logotipos, fechas de caducidad, etc.

La QL-700 tiene innumerables aplicaciones, incluyendo centros Sanitarios y Laboratorios, para la impresión de etiquetas para tubos de ensayo, contenedores, mobiliario, etc.; gestión de Congresos y Eventos, en el registro de visitas y la emisión de tarjetas de identificación de visitantes; oficinas, desde identificar archivadores a crear etiquetas de dirección para cartas y paquetes; y comercios, como crear vales personalizados, descuentos u pegatinas para escaparates.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión