Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Los MPS tienen cada vez mayor acogida en las empresas

  • Noticias y Actualidad

Brother servicios gestionados

Los servicios de impresión gestionados (MPS) de Brother no dejan de crecer año tras año. Y es que cada vez más empresas los demandan para despreocuparse de esta parte secundaria, pero esencial, de los negocios, mientras aumentan la productividad en la empresa con una gestión eficiente de los equipos de impresión.

La contratación de servicios de outsourcing, como los servicios de impresión gestionados crece año tras año y cada vez tiene mayor acogida en las empresas. El motivo es claro: externalizar este tipo de servicios permite centrarse en las actividades principales del negocio en lugar de dedicar recursos adicionales a actividades secundarias, pero esenciales para el buen funcionamiento del mismo.

Un contrato de servicios de impresión es como un “todo incluido”, con la suficiente flexibilidad para adaptarse tanto a pequeños negocios como a empresas de mayor dimensión. En este sentido, cuando se trata de gestionar un entorno de impresión, no existe una solución única para todas las empresas, y los MPS ofrecen una solución a medida para cada caso.

Pero ¿qué engloban estos servicios? Estos servicios incluyen todo lo relacionado con la gestión de las impresoras; tanto la instalación y mantenimiento de las impresoras, como el envío de los consumibles, realización de una consultoría previa y un soporte técnico especializado. Con estos servicios, las empresas no tendrán que preocuparse por la compra de los consumibles, ya que los recibirán antes de que se agoten, y tampoco por las averías, porque el proveedor se encarga de todo. En suma, la actividad de la empresa no tendrá interrupciones, y esto ayudará a incrementar la productividad de la misma.

Con los Servicios de Impresión Gestionados se puede conocer en todo momento las páginas impresas por usuario y los costes de impresión de los equipos. Ayudan a obtener una visibilidad y control sobre los procesos documentales y sus costes.

En definitiva, la contratación de un proveedor externo, como Brother, para que evalúe, optimice y gestione durante un periodo de tiempo determinado el entorno de impresión de una empresa servirá para reducir sus costes, mejorar la productividad y la eficiencia, además de reducir los riesgos de seguridad que se puedan dar en la misma.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.