Servicios de impresión gestionada, claves en la estrategia de Brother

  • Noticias y Actualidad

En los más de cuatro años que lleva ofreciendo servicios de impresión gestionada (MPS), el número de contratos firmados en España no ha parado de crecer. Los programas MPS de Brother han sido diseñados a partir de cuatro pilares: flexibilidad, simplicidad, velocidad y disponibilidad de expertos.

Desde que iniciara su andadura en el mercado de MPS, Brother ha ido creando una propuesta atractiva tanto para sus partners como para sus clientes finales, diseñada a partir de cuatro pilares: flexibilidad, simplicidad, velocidad y disponibilidad de expertos. Esto ha hecho que el número de contratos firmados en España no haya parado de crecer, y ya sean más de 18.000 los equipos instalados en casi 7.000 clientes. De ello se han encargado los aproximadamente 300 distribuidores activos con los que Brother cuenta en España.

La oferta de MPS de Brother se caracteriza por ser flexible, rentable y fácil para sus partners de canal. Estos servicios se han optimizado para proporcionar un margen mejorado contra las ventas transaccionales, y ofrecer a sus socios la oportunidad de obtener ingresos en más variables, como el hardware, consumibles, software o servicios, entre otros. A destacar el éxito que los partners especialistas en impresión están teniendo en los sectores de retail, salud y banca.

Se espera que Brother consiga más tracción a medida que aumente su capacidad en el ámbito de los servicios de impresión gestionada. La compañía ha llevado a cabo una importante labor de recopilación de información, desarrollo y feedback de la industria. Su enfoque estratégico es hacer que sea más fácil para los socios de canal proporcionar una oferta de impresión gestionada, tanto para entornos SOHO como para pymes, grandes empresas o usuarios finales profesionales.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.