Administra, controla y reduce tus costes de impresión con LRS

  • Noticias y Actualidad

Para la mayoría de las organizaciones, la necesidad de adquirir, implementar y soportar grandes cantidades de servidores de impresión Windows lleva tiempo y es costosa. Una forma de reducir el coste de TI y mejorar la infraestructura de impresión es sustituir estos numerosos servidores de impresión con una única solución de gestión de salidas.

El software LRS Workplace Printing ofrece una plataforma de middleware robusta, altamente escalable y fácil de implementar, capaz de manejar todos los aspectos de la captura, entrega, almacenamiento y contabilidad de documentos para permitirte administrar de manera efectiva las salidas para entornos centralizados, distribuidos, móviles y / o virtualizados.

Independientemente del tamaño y los requisitos de tu organización, LRS tiene una solución de administración de impresión para satisfacer sus necesidades. Sus productos de Workplace Printing incluyen:

• El software VPSX / Workplace, que captura las salidas de hosts de Windows físicos y virtuales y proporciona la entrega segura de documentos a cualquier dispositivo de impresión. Al igual que otras soluciones de sistemas abiertos de LRS, ofrece administración / implementación / actualizaciones de controladores de impresión simplificadas para aliviar la carga del personal de TI. Los usuarios finales pueden localizar rápidamente dispositivos cercanos y agregar nuevas impresoras a Windows a través de una interfaz de portal intuitiva basada en web. El software VPSX / Workplace admite una arquitectura de impresión híbrida que utiliza el robusto spool de documentos LRS, impresión Direct IP o ambas.

• El software VPSX / DirectPrint, es para clientes que desean el mismo conjunto de funciones que el producto VPSX / Workplace, pero que no necesitan las sólidas capacidades de spool de otras soluciones de LRS. Los documentos se entregan directamente desde un cliente de Windows al dispositivo de impresión deseado a través de una conexión IP directa.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de LRS.