Mejora la experiencia del usuario con soluciones de gestión de la impresión

  • Noticias y Actualidad

Los empleados actuales están redefiniendo el lugar de trabajo, ya que pueden hacer su trabajo tanto desde la oficina como desde su casa, o incluso desde el asiento de un avión. Esto hace que la impresión no sea simple, pero el software Workplace Printing de LRS puede hacerlo simple.

Los CEO a menudo aseguran que "las personas son nuestro activo más importante". Pero para obtener el máximo valor de estos activos, se necesitan sistemas y procesos de negocio orientados a ayudar a los empleados a hacer su trabajo de la manera más efectiva. Estos incluyen los sistemas que entregan documentos críticos para el negocio a los usuarios de dentro y de fuera de la organización.

Al agilizar el acceso a documentación crítica, tu organización puede obtener más de su información y de sus activos humanos, lo que se traduce en empleados más productivos, un mejor servicio al cliente y un resultado final más sólido. El software LRS mejora la efectividad de los usuarios finales al proporcionarles un acceso más rápido y confiable a la información basada en documentos.

Las capacidades de impresión móvil permiten a los usuarios imprimir documentos desde cualquier smarphone o dispositivo móvil a cualquier destino de salida en su empresa. El software LRS Pull Printing permite a los usuarios autorizados recuperar documentos de la cola de impresión simplemente tocando una placa de seguridad en la impresora multifunción o dispositivo de impresión más cercano. Ya se necesiten de forma electrónica o impresa, las soluciones de LRS aseguran que los usuarios obtengan los documentos necesarios para realizar su trabajo.

Las redes de impresión grandes pueden ser extremadamente complicadas, ya que a menudo involucran miles de impresoras, así como la necesidad de instalar y mantener cientos de servidores y controladores de impresión. La solución LRS simplifica los entornos de documentos al dar orden al caos de impresión y al proporcionar una herramienta centralizada para gestionar esta complejidad. Para los usuarios finales, la impresión "simplemente funciona", para que puedan centrarse más en sus trabajos y menos en la mecánica de generar correspondencia de clientes, informes comerciales y otros documentos.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de LRS.