Aprovecha los beneficios de una sólida gestión de contenidos con LRS

  • Noticias y Actualidad

Los documentos juegan un papel fundamental en casi todas las transacciones de negocios, pero pocos trabajadores gestionan activamente sus informes y otra correspondencia comercial. El software PageCenterX de LRS les permite pasar más tiempo usando datos y menos tiempo buscándolos.

Los usuarios de PageCenterX pueden acceder instantáneamente a documentos en forma electrónica, crear búsquedas personalizadas y compartir información con destinatarios autorizados. La solución mejora la productividad de los trabajadores y reduce los costes relacionados con las salidas.

La intuitiva interfaz de PageCenterX proporciona servicios basados en la web para acceder, buscar y acceder a cualquier documento, independientemente del formato. La compatibilidad con Active Directory y LDAP garantiza el acceso seguro de los usuarios al contenido sin una carga administrativa adicional.

Para los usuarios que viajan, la interfaz móvil de PageCenterX ofrece una manera simple pero potente de acceder a los documentos donde sea que se necesiten. Los usuarios autorizados también pueden compartir documentos electrónicamente enviando un enlace o un archivo adjunto a un destinatario de correo electrónico.

Los trabajadores de la industria sanitaria, manufacturera y otras industrias a menudo confían en un entorno de aplicaciones integradas para la mayoría de sus tareas laborales. El software PageCenterX proporciona una interfaz documentada para una conectividad sin problemas con el software empaquetado o las aplicaciones desarrolladas a medida. La integración con la suite de productividad Microsoft Office permite a los usuarios abrir documentos o guardarlos en el almacenamiento de PageCenterX, todo sin abandonar la hoja de cálculo de Excel, el documento de Word u otra aplicación de Microsoft.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de LRS.