Optimiza los procesos de negocio con la gestión de documentos

  • Noticias y Actualidad

Los procesos de documentos mejorados dan como resultados mejores procesos de negocios. El software de LRS puede mejorar tus procesos de negocio relacionados con documentos, permitiendo obtener resultados óptimos y la máxima productividad de la fuerza laboral.

El eslabón más débil en la mayoría de las cadenas de procesos de negocio es el punto donde la información abandona el mundo online y entra en el físico. En muchos casos, esto corresponde a un documento impreso que contiene un pedido del cliente, instrucciones del médico, una solicitud de envío u otro documento importante. Independientemente del sector industrial al que pertenezca tu negocio, el éxito o el fracaso de tus procesos de negocio depende de la entrega oportuna y confiable de la información impresa. Cuando los documentos dejan de moverse, el negocio se detiene.

Los procesos de negocio eficientes requieren la entrega sin problemas de toda la información, incluidos los documentos críticos del negocio. El software LRS proporciona un único punto de control escalable para minimizar los retrasos en los documentos y el flujo de trabajo. Las herramientas de administración simples pero potentes permiten al personal de TI diagnosticar y abordar rápidamente los problemas de impresión antes de que afecten negativamente a los procesos de trabajo. Las opciones flexibles de entrega de documentos permiten enviar cualquier documento a cualquier destino en forma electrónica o impresa.

Las soluciones LRS Enterprise Output Management manejan todos los aspectos de la captura, entrega, almacenamiento y contabilidad de documentos, funcionando como una solución de middleware sólida y sin interrupciones que es altamente escalable y fácil de implementar. Esta solución documental funciona para organizaciones de cualquier tamaño o sector, y permite a los clientes simplificar enormemente sus infraestructuras de TI relacionadas con los documentos y ahorrar dinero en hardware, software y mano de obra, todo mientras mejoran los niveles de servicio de TI.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de LRS.

TAGS Impresión