Soluciones que optimizan todo el ciclo de vida del documento

  • Noticias y Actualidad

Los productos Drivve ayudan a los clientes a lograr ahorros de costes y trabajar de manera más eficiente al optimizar todo el ciclo de vida de los documentos, desde la captura y el procesamiento de imágenes, hasta la gestión de impresión y salida. Están Integrados en la división Enterprise Output Management (EOM) de LRS.

A finales de 2018, LRS anunciaba la adquisición de Drivve, y con ella la de su ecosistema de soluciones y servicios diseñados para agilizar los procesos comerciales que requieren muchos documentos. Desde la captura de imágenes y la tecnología de enrutamiento hasta las soluciones de gestión de documentos, el software de Drivve ayuda a las organizaciones a mejorar la seguridad y la eficiencia de los flujos de trabajo críticos del negocio.

Estas son las soluciones Drivve que se hallan integradas en la oferta de LRS:

Escaneo y flujos de trabajo con Drivve | Image

Drivve | Image es un software de escaneo de documentos rico en funciones y de alto rendimiento que ofrece una forma inteligente de mejorar e integrar sin problemas los flujos de trabajo de gestión de documentos en la infraestructura de información. El software Drivve | Image optimiza los procesos comerciales al capturar, procesar y distribuir datos de documentos de forma inteligente con seguridad incorporada.

Almacena, encuentra y comparte documentos con Drivve | DM

Drivve | DM es un sistema de flujo de trabajo y gestión de documentos basado en navegador y móvil que ofrece una funcionalidad integral y seguridad certificada a través de una interfaz de usuario intuitiva que permite mantenerse en movimiento. Captura, almacena, encuentra, comparte, trabaja y administra cualquier tipo de contenido digital y documentos escaneados desde tu PC, portátil, tablet o smartphone.

Gestión de impresión con Drivve | Print

Drivve | Print es una solución integral de gestión de impresión con amplias capacidades de seguimiento de uso e informes, impresión basada en reglas, herramientas de gestión de flotas, impresión pull integrada, autenticación de dispositivos y funciones de impresión móvil y de invitados independientes del dispositivo.

Inicio de sesión único con Drivve | SSO

Drivve | SSO (Single-Sign-On) proporciona una funcionalidad combinada de escaneo y gestión de impresión que permite a los usuarios finales gestionar copias, impresión, escaneo y flujos de trabajo de documentos en estaciones de trabajo y dispositivos móviles.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de LRS. 

TAGS Impresión