Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Brother ofrece a sus clientes el software ControlSuite de Kofax

  • Noticias y Actualidad

Brother MFC-L5750DW

Gracias al acuerdo firmado con Kofax, Brother integra sus soluciones en ciertas impresoras y equipos multifunción láser, así como en modelos de inyección de tinta, proporcionando con ello una solución unificada de gestión de los procesos de impresión, digitalización y seguridad de los documentos.

Brother International Europe ha firmado un acuerdo con Kofax por el que integra sus soluciones en ciertas impresoras y equipos multifunción láser, así como en determinados modelos de inyección de tinta de Brother. Los equipos técnicos de pre-venta y venta de Brother recibirán la formación oportuna para desplegar el software ControlSuite de Kofax, una solución unificada, avanzada y completa de gestión de la impresión y digitalización que garantiza la seguridad documental, que dota a sus clientes con todo lo que necesitan para gestionar, asegurar y controlar sus documentos.

“Es más probable que las compañías sufran pérdidas significativas de material como consecuencia de una fisura más relacionada con los documentos que con los datos. La compatibilidad de los equipos Brother con ControlSuite aborda el reto principal de la gestión segura de los documentos: garantizar que la información llega a las manos adecuadas con una solución única y sencillaque reduzca los errores e incremente la productividad”, afirma Chris Marshall, director de Soluciones Impresión SMB de Brother.

Por su parte, Chris Strammiello, vicepresidente senior de Ventas de Kofax, afirma que “estamos encantados con el acuerdo que hemos firmado con Brother. La combinación de su premiada gama de soluciones de digitalización y nuestro liderazgo en software de seguridad y automatización ofrecerá una solución avanzada, completa y práctica”.

ControlSuite es una herramienta para la gestión de los procesos de impresión, digitalización y seguridad de documentos, que simplifica y permite la gestión y control centralizados del contenido que fluye tanto en dispositivos móviles y de sobremesa, como en correos electrónicos y flujos de impresión. También gestiona, asegura y controla prácticamente todos los aspectos de la distribución de un documento mediante la impresión, digitalización, enrutamiento y almacenamiento en toda la empresa, a través de cualquier combinación de sistemas, tecnologías y dispositivos híbridos.

ControlSuite se adapta a los equipos profesionales de Brother y favorece que las empresas puedan gestionary controlar sus documentos de forma más segura. Esto les permite garantizar el cumplimiento normativo, al generar automáticamente auditorias que hacen un seguimiento de los documentos y de cómo se accede a ellos y se utilizan.

La gama de soluciones de Brother con Kofax ControlSuite estará disponible a partir del segundo trimestre de 2020.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.