Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Los equipos multifunción de Brother integran el software YSoft SafeQ

  • Noticias y Actualidad

Brother multifuncion escaner 2

Los principales beneficios de YSoft SafeQ incluyen impresión pull-printing segura, herramientas de reducción de costes, flujos de trabajo más productivos e informes detallados de control de uso. Las empresas pueden añadir las funcionalidades que necesiten a través de paquetes o módulos individuales de software.

En su afán por ayudar a las empresas a aborda los retos y requerimientos a los que se enfrentan por su servicio de impresión, adaptándose a sus necesidades para liberar tiempo y recursos vitales, Brother ha firmado un acuerdo con Y Soft para integrar la solución de software YSoft SafeQ en sus equipos multifunción, una solución que proporciona a las empresas una gestión centralizada de sus servicios de impresión y captura de documentos. Los principales beneficios de YSoft SafeQ incluyen impresión pull-printing segura, herramientas de reducción de costes, flujos de trabajo más productivos e informes detallados de control de uso.

Con este acuerdo, Brother amplía su oferta de servicios y proporciona a las empresas una solución más flexible, segura y eficiente. Las compañías pueden ahora beneficiarse de una mayor productividad, una mejor seguridad de los documentos y menores costes de impresión. Como se trata de una plataforma integrada, los clientes que utilicen los equipos multifunción de Brother pueden añadir las funcionalidades de YSoft SafeQ que necesiten a través de paquetes o módulos individuales de software, pudiendo elegir entre las funcionalidades de gestión de la impresión, de escaneado automatizado o una combinación de ambas.

Al usar la arquitectura de bloques de YSoft SafeQ, las empresas pueden estar seguras de que, a medida que su negocio crezca, YSoft SafeQ y Brother pondrán ayudarles de una forma más rentable. Los clientes de Brother también pueden aprovechar las herramientas de escaneado avanzado de YSoft SafeQ, que transforman los procesos en papel repetitivos en digitalizaciones automáticas, que procesan y envían los documentos de forma segura a localizaciones predeterminadas. Además, las funcionalidades de escaneado ofrecen un procesamiento sofisticado gracias al reconocimiento óptimo de caracteres (OCR), que permite indexar texto para facilitar la búsqueda de documentos, así como redactar texto.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.