Brother participa en ASLAN 2020 en colaboración con Landatel

  • Noticias y Actualidad

De la mano de su partner Landatel, la compañía está presente en el Congreso para exponer su oferta de rotuladoras electrónicas y las nuevas etiquetadoras profesionales para oficinas, almacenes y comercios, entre las que destaca los modelos autónomos TD-2130N y TD-2120N.

Ayer se inauguró el Congreso & EXPO ASLAN2020, una gran cita anual para el sector, que se celebra en el Palacio Municipal de Congresos (IFEMA) en Madrid y a la que se espera la asistencia de más de 7.500 profesionales. En esta edición, la Asociación ha movilizado a sus más de 130 empresas asociadas, incluido el distribuidor Landatel, que este año participa con seis de sus principales marcas, entre ellas Brother, que aprovecha esta oportunidad para dar a conocer sus soluciones más innovadoras.

Concretamente, en el stand de Landatel, Brother está exponiendo su oferta de rotuladoras electrónicas y las nuevas etiquetadoras profesionales para oficinas, almacenes y comercios, incluidos los modelos TD-2130N y TD-2120N, unas impresoras de etiquetas y tickets para uso profesional con tecnología térmica directa y tarjeta de red cableada.

La impresora TD-2130N tiene una resolución de impresión de 300 ppp, y una velocidad de 152,4mm/s (6 pulgadas por segundo), mientras que la TD-2120N tiene una resolución de impresión de 203 ppp, y una velocidad de 152,4mm/s. Gracias a su diseño, pueden utilizar rollos de hasta 63mm de ancho por 127mm de diámetro. Su diseño compacto, la calidad de impresión y el uso de rollos de papel térmico hacen que sean ideales para Terminales de Punto de Venta (TPV).

Ambas incluyen el software de edición de etiquetas, Brother P-Touch Editor 5, que permite crear etiquetas de forma rápida y fácil. Además, permite la conexión a base de datos, impresión secuencial automática e impresión de códigos de barras 1D y 2D, entre otras funcionalidades.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.