Brother exhibe en ASLAN 2019 sus soluciones de identificación

  • Noticias y Actualidad

En colaboración con su mayorista Landatel, la compañía ha acudido al Congreso para exponer su oferta de rotuladoras electrónicas profesionales, diseñadas para crear etiquetas resistentes, duraderas, personalizadas, en la oficina o en cualquier instalación, con calidad profesional, entre las que destaca la PT-P710BT Cube.

Brother ha aprovechado la participación de su socio mayorista Landatel en el Congreso ASLAN 2019 para presentar su gama de rotuladoras profesionales, y ofrecer una promoción especial de su modelo más avanzado. La compañía ha mostrado así una amplia gama que modelos diseñados para mantener todo identificado y ordenado de forma fácil, ya sea en la oficina, en el hogar o en un comercio.

La oferta de rotuladoras electrónicas de Brother abarca desde la PT-H100, una rotuladora electrónica de mano ergonómica para el hogar y la oficina con pantalla LCD, a la innovadora PT-P710BT Cube, una rotuladora electrónica profesional portátil con conexión PC y Bluetooth. El software de diseño de etiquetas Brother P-touch Editor permite personalizar las etiquetas con las fuentes, imágenes y marcos que se desee.

La compañía también mostró una amplia representación de rotuladoras para electricistas e instaladores. Estas rotuladoras y consumibles específicos cubren las necesidades de etiquetado e identificación de estos profesionales, permitiendo identificar de forma clara y definitiva todos los elementos de una instalación eléctrica o de telecomunicaciones. Además, incluyen varias plantillas que permiten crear rápidamente etiquetas específicas para la correcta identificación de todos los elementos de una instalación eléctrica: paneles, interruptores y cables; en las que se pueden incluir códigos de barras, tablas, símbolos, textos en horizontal o vertical, etc. Estas rotuladoras Brother ayudan a cumplir las normas de obligado cumplimiento acerca de la puesta en marcha e información a los usuarios incluidas en el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión (REBT).

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.