Gana en productividad incorporando accesorios a tu impresora (I)

  • Noticias y Actualidad

Con los accesorios para impresoras, es posible adaptar el equipo a las necesidades del entorno de trabajo, haciéndolo más ágil y evitando desplazamientos recurrentes para atender al equipo de impresión, además de ahorrar espacio, reducir costes y agilizar las tareas de los usuarios, generando un incremento de productividad en empresas donde la impresión esta centralizada.

En las empresas o departamentos en los que gran cantidad de usuarios comparten una única impresora, se pueden ocasionar problemas recurrentes que son fáciles de resolver. El más común es que, debido al uso continuado de los equipos, el papel se suele acabar rápidamente y de manera inesperada. Pero también surgen otras interrupciones que no solemos tener tanto en cuenta que están relacionadas con el uso del papel. Por ejemplo, cuando un usuario necesita realizar una impresión en un tamaño diferente al A4 y lo hace en un papel inadecuado. Con la incorporación de accesorios a la impresora se pueden solucionar estos problemas.

¿Qué accesorios puedes añadir al equipo de impresión? Brother repasa algunas de sus propuestas, empezando las bandejas adicionales, un accesorio que se coloca como complemento en la impresora, permitiendo incrementar la capacidad de entrada de papel. Se pueden encontrar diferentes tamaños de bandejas, desde las que permiten 200 hojas hasta más de 500.

Este accesorio es muy beneficioso para empresas que imprimen de forma habitual mucho volumen y en más de un tipo o tamaño de papel, por ejemplo, para aquellos negocios que requieren la impresión de archivos en A4, pero también A5 o en papel timbrado, por ejemplo.

Este accesorio, añade versatilidad al equipo, ya que posibilita tener una bandeja dedicada a cada formato o tipo de papel, además del habitual A4. Por otro lado, gracias a su capacidad extra, reduce el número de veces que hay que reponer papel en el equipo si todas las bandejas se dedican al mismo tipo de papel.

Para empresas de mayor tamaño, existe la posibilidad de incorporar una torre de bandejas, que permite apilar debajo de un equipo varias de ellas. Así, la impresora estará siempre preparada para usar el papel adecuado y se conseguirá aminorar las interrupciones al máximo.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión