Agiliza tus impresiones recurriendo a bandejas adicionales

  • Noticias y Actualidad

¿Sabías que las bandejas adicionales pueden aumentar la capacidad de entrada de papel y reducir el número de reposiciones y paradas de producción por falta de papel? Brother dispone de bandejas de varias capacidades con las que puedes adaptar la impresora de acuerdo con las necesidades de tu grupo de trabajo.

Cuando las impresoras en una empresa son compartidas por múltiples usuarios, los problemas a causa del papel son frecuentes. Desde papel que se acaba rápidamente y de forma inesperada, a impresiones en papel inadecuado, o trabajos mezclados en la bandeja de salida que vuelven a imprimirse. Estos conflictos pueden evitarse fácilmente añadiendo bandejas opcionales a la impresora.

Como señala Brother, con las bandejas adicionales evitarás desplazarte a la impresora con frecuencia para cambiar o reponer el papel, podrás habilitar una bandeja con papeles especiales (con membrete, de colores…) cargados y listos para usar, y dispondrás en la bandeja de salida de trabajos separados por una hoja de otro color, para una fácil identificación y recogida. Para adaptar la impresora de acuerdo con las necesidades de tu grupo de trabajo y ganar en productividad, Brother dispone de los siguientes accesorios en función del volumen de impresión:

--Bandeja adicional de 250 hojas. Permite tener las impresoras preparadas con más de un tipo de papel, permitiendo mayor flexibilidad y evitando tener que sustituir el papel de la bandeja con frecuencia.

--Bandeja adicional de 500 hojas. Permite aumentar la capacidad de entrada de papel, reduciendo el número de reposiciones y paradas de producción por falta de papel.

--TT4000: Torre de bandejas. Permite incrementar la capacidad de entrada de papel hasta 2.650 hojas y utilizar distintos tipos de papel de forma permanente.

--MX4000: Clasificador de salida. Permite incrementar la capacidad de salida de papel la impresora hasta 1.050 hojas y organizar los trabajos de impresión.

Más información

El mercado empresarial está en plena transformación. Si quieres conocer cuáles son los dispositivos o servicios que más se adaptan a tus necesidades, puedes visitar la página web de Brother.

TAGS Impresión