Gana en productividad incorporando accesorios a tu impresora (y II)

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Puede ocurrir que varios trabajadores impriman a la vez sus archivos y que éstos acaben mezclados en la bandeja de salida de la impresora, ocasionando pérdidas de documentos sensibles. Evitar estos inconvenientes es posible incorporando los accesorios necesarios a las impresoras de las empresas o los departamentos que afrontan esta problemática.

Otro accesorio habitual en las impresoras de Brother es la mesa pedestal, que permite a las empresas instalar las impresoras sobre el suelo, ganando espacio en el escritorio o la mesa, lo que la hace ideal para entornos compartidos. Por otro lado, también permite el almacenaje de papel de repuesto, manuales de la impresora o consumibles para así tenerlos a mano y evitar desplazamientos cada vez que haya que realizar algún cambio.  Además, este accesorio tiene ruedas incorporadas que permiten cambiar el equipo fácilmente de ubicación cuando sea necesario.

Por su parte, el clasificador o buzón de salida añade a las impresoras una mayor capacidad de salida para los documentos que ya se han impreso, evitando que el equipo se pare por tener esta bandeja llena de hojas. Por eso, este accesorio se amolda a las necesidades de empresas o departamentos con grandes picos de impresión o con muchos trabajadores compartiendo el dispositivo. Además, gracias a estos clasificadores, los documentos que salen de la impresora no se mezclan entre los impresos por distintos usuarios. De esta manera, evitamos que se pierdan o se traspapelen documentos y que el usuario tenga que reimprimirlos, gastando más cantidad de papel. Al mismo tiempo, evitamos que la documentación sensible pueda mezclarse con otro tipo de impresiones.

Por último, el finalizador grapador, además de añadir mayor capacidad de salida a las impresoras, este accesorio cumple la función de finalizar los documentos de forma automática, separándolos y grapándolos cuando salen de la impresora. ¿Quién no se ha eternizado más de una vez teniendo que grapar lotes de documentos que se han impreso? Este accesorio evita gastar este tiempo precioso en tareas mecánicas y “remata” los lotes de documentos con una grapa automáticamente. Los documentos salen ya preparados para repartir, ya sean lotes idénticos o lotes impresos por diferentes usuarios, todo perfectamente ordenado.

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